|
|
Lelouch Britannia I rolled 1 20-sided dice:
18
Total: 18 (1-20)
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:05 pm
Esta fue una estupida decision, sin chakra esto no tiene sentido...
Al recibir el impacto los clones y la invocacion desaparecen en una explosion de humo
Sera solo con taijutsu, espero que las lecciones de Merek hallan dado un buen rendimiento
Incremento mi velocidad notablemente para atacar sin cesar una y otra vez
Estilo de Pelea Nisshoku
21/100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Pathomaru rolled 1 20-sided dice:
7
Total: 7 (1-20)
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:07 pm
*Pathomaru recibe los multiples golpes de lulu. Cae al suelo, sin embargo se levanta, coge un cuchillo negro que tenia en el bolsillo y corre hacia lulu con la intencion de enterrarselo*
Vida: 27/100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
17
Total: 17 (1-20)
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:10 pm
Logra desgarrarme a la altura del hombro
Bastardo, ya he tenido suficiente de ti, no importa que muera, te llevare conmigo
Concentro absolutamente todo el chacra que me restaba para activar un jutsu mas
Jutsu Secreto del Hipopotamo
Una onda de energia se crea y pulveriza todo a su paso14/100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Pathomaru rolled 1 20-sided dice:
19
Total: 19 (1-20)
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:12 pm
*Pathomaru vuela hacia atras, pero era un clon de fuego y lanza multiples llamas hacia lulu. De la tierra sale otro pathomaru que lo ataca por la espalda , nuevamente con su cuchillo negro.*
Hp: 10/100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:14 pm
fdr.- vamos lulu!! kiero ver sangre twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
12
Total: 12 (1-20)
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:16 pm
Pathomaru *Pathomaru vuela hacia atras, pero era un clon de fuego y lanza multiples llamas hacia lulu. De la tierra sale otro pathomaru que lo ataca por la espalda , nuevamente con su cuchillo negro.*Hp: 10/100 Su ataque es efectivo y mientras caigo al suelo lanzo un par de Shurikens con todo lo que me queda concentrado en mi interior
Esto es por el honor de la sangre de guerreros que recorre cada tejido de mi sistema, jamas me dare por vencido y menos con un traidor como lo eres tu Pathomaru
Ataque con Shurikens Dobles
Al caer al suelo espero simplemente que mi ataque sea lo suficientemente certero para al menos impactarle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:18 pm
*Pathomaru recibe el golpe llanamente, un shuriken en cada brazo...cae al suelo. Observa a Lulu que yase agonizando en el suelo* Así que.... esto es un empate... *Intenta levantarse pero cae al suelo*
FDR: ia vuelvo en una hora arpxo =O FDR 2: PROHIBIDO APROBECHARSE DE LA SITUACION DE AMBOS ¬¬.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:19 pm
Pathomaru *Pathomaru recibe el golpe llanamente, un shuriken en cada brazo...cae al suelo. Observa a Lulu que yase agonizando en el suelo*Así que.... esto es un empate... *Intenta levantarse pero cae al suelo*
FDR: ia vuelvo en una hora arpxo =O FDR 2: PROHIBIDO APROBECHARSE DE LA SITUACION DE AMBOS ¬¬. fdr: kreo k eso va por galleta heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:20 pm
Pathomaru *Pathomaru recibe el golpe llanamente, un shuriken en cada brazo...cae al suelo. Observa a Lulu que yase agonizando en el suelo*Así que.... esto es un empate... *Intenta levantarse pero cae al suelo*
FDR: ia vuelvo en una hora arpxo =O FDR 2: PROHIBIDO APROBECHARSE DE LA SITUACION DE AMBOS ¬¬. fdr.- D: pero k injusto era mi oportunidad de pintarles bigotes con marcador D: crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:20 pm
Galleta Pathomaru *Pathomaru recibe el golpe llanamente, un shuriken en cada brazo...cae al suelo. Observa a Lulu que yase agonizando en el suelo*Así que.... esto es un empate... *Intenta levantarse pero cae al suelo*
FDR: ia vuelvo en una hora arpxo =O FDR 2: PROHIBIDO APROBECHARSE DE LA SITUACION DE AMBOS ¬¬. fdr.- D: pero k injusto era mi oportunidad de pintarles bigotes con marcador D: crying fdr: sep definitivamente lo decian por ti xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:21 pm
fdr: hai o.o... no pensaba tocar a nadie xD pero no entiendo nada la verdad... pork lulu ataco si estaba muerto xD? no entiendo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:22 pm
Metsumi-chan fdr: hai o.o... no pensaba tocar a nadie xD pero no entiendo nada la verdad... pork lulu ataco si estaba muerto xD? no entiendo o.o fdr: me faltaba un turno final
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:29 pm
FDR: yo quería golpear a Lulu.... le faltó el respeto a la novia de mi perso.... aunque en su estado da hasta pena... ambos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:33 pm