|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 12:08 am
Si asi sali de los escombros sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice:
1
Total: 1 (1-20)
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 12:09 am
Bien, asi que asi sera..."dice tomando un buen pedazote de metal." aaaaaah!!!" le lanza con el pedazo de metal.
Atte:
No soy Raider pero siempre quize hacer esto.
(si me dices ke kon un uno mori me doy un tiro)
"DETENTE!!!!" suena dentro de la Cabeza de Kainex. "Seas o no un clon tambien puedo ver lo que tu y los otros Zorak hacen.....detente....y vete."
"Arg....:CALLA!!! LA MATARE!!!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 12:10 am
kainex, con ese 1 te resbalaste, tira 1d10 para ver el danio ke te hiciste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 12:13 am
La discusion dentro de la cabeza del falso Kainex no le permitia concentrarse en sus ataques.
"QUE HACES!!!" gritaba el falso Kainex.
"lo que debo de hacer...." decia dentro de su mente una escencia del original.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 12:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 12:27 am
sweatdrop se durmieron ? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Taleetha Light rolled 10 10-sided dice:
4, 7, 5, 1, 4, 2, 10, 7, 7, 3
Total: 50 (10-100)
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 12:27 am
Lili se tambalea un poco, ve venir a Kainex casi tambaleante...
escucha la vos de Luigi dandole animos, Lili no lo pienza mas y se lanza a el10d4 y lo ke salga lo multiplicas x2 Lili se divide en 2 y comienzan a golpear a Kainex y mientras eso pasa las voces de su Clan suenan en su mente:Kamek Eres mas fuerte que todos... Peach Hahahaha, pues te viste bien xp Wario Reinaremos el Mundo Koopa domokun Ludwing Lili... que estas haciendo?! gonk Link Vooooitelas... pos entrale pues xd Wendy Desmuestrales tu evolucion wink Bowser Por la Supremacia Koopa!!!! Luigi Vamos Hija... Creo en ti! stressed Las lili se vuelven a unir y con Kainex en el suelo y ella respirando agitadamente, levanta su mano en senial de victoria! whee
GANE!!!!!OOC: Perdon por tardarme... pero como dicen los Koopa... tenia que tirar la crema XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 12:29 am
Luigi Koopa jr sweatdrop se durmieron ? xp en realidad lili me pidio ke le diera tiempo para poner un final crema 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 12:30 am
Kainex se pone de pie y se muestra su forma. Tengo todo lo que necesito! El reinado Koopa Caera!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 12:32 am
Kainex Kainex se pone de pie y se muestra su forma. Tengo todo lo que necesito! El reinado Koopa Caera!!! estp no tiene nada ke ver con los koopas, solo era un torneo sweatdrop anyway ... and the winner is...
LILI!!! scream congratulations, you're the new queen of taco xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 12:32 am
Lili Koopa Las lili se vuelven a unir y con Kainex en el suelo y ella respirando agitadamente, levanta su mano en senial de victoria! whee
GANE!!!!!OOC: Perdon por tardarme... pero como dicen los Koopa... tenia que tirar la crema XD [*paff* aparece en el ring y levanta a lili en hombros ]
ESTA ES MI HIJA INGAGO.... !!! scream Y en lo otro tiene razon una victoria sin crema no es victoria !! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 12:35 am
Kainex Kainex se pone de pie y se muestra su forma. Tengo todo lo que necesito! El reinado Koopa Caera!!! Ja ...pues has fila por que hay muchos profesando lo mismo nececitaras todo un ejercito de Zorak para conseguir tal cosa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 3 100-sided dice:
42, 60, 5
Total: 107 (3-300)
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 12:35 am
El ZORAK comienza a inflarse de tal manera que va a EXPLOTAR
"CORRANLE!"
"Tengo la informacion que necesitaba....uno menos y el poder de ZORAK estara."
"Mandale un recado a BOWSER, dile que pronto el rey ZORAK le visitara."
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!!!!!!!!!!!
EXPLOTA!
"esto es pa ver cuanto destruyo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |