|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 3:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 3:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 3:30 pm
Eso b13j4, Mahou nos debe como 10 dibujos!, asiodhasdoiashd vamos a hacer piquete hasta que nos pague mad *saca gomas y empieza a quemar* HAUEHUEHE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 3:34 pm
*Pone un puestito de choripanes para que se acumule la gente en la calle* Eh b13j4 chori grati pa lo piquerous
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 4:13 pm
Eh b13j4, dame un choriloco y una cindor boash33n oeoeeo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 4:17 pm
SANDlA Eh b13j4, dame un choriloco y una cindor boash33n oeoeeo Sale chori y cindor para el de la sandia *Le tira un choricindoroso* eaeaea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 4:27 pm
estoy una hora a cargo de la shop y me hacen piquete?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 4:35 pm
majo_princesita estoy una hora a cargo de la shop y me hacen piquete? Fue su idea ;O; *Señala al gordo piquetero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 4:40 pm
deja de escuchar al gorsdo piqueter y trae cerbeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 2:58 pm
*Sigue con el piquetez0r*
EHHHH BAMO CON EL PIKETEEEEEEE B13J44444444 *Quema gomas y le tira piedras a la gente que viene a comprar* HEUHEUH
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 3:17 pm
Slave of Leslie [ - Yo también me apunto.. deja leo las reglas whee - ] o.o slave of leslie tiene pescaditos o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 6:14 pm
Anuncio:
a partir de hoy en adelante ofrecere mis arts personalizados dentro de la shop
los precios seran fijados entre el comprador y mi persona dependiendo la que esta busque, cualquier pedido debera realizarse via pm o comnetando dentro de este topic
muchas gracias por su atencion, firma estimadamente maria jose apaolaza latigueadora proh y vicepresidente junior
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 6:31 pm
ya tengo mis primeros 2 encargos =D cabagge q me lo pidio hace eones y nunk me puse a hacerlo de colgada que soy y por mi gran dificultad para hacer couples y adolfita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 6:35 pm
El seba y la Sandiota son unos villeros de primera clase
*se suma al piquete y se pone de fondo damas gratis*
Ehhh washini habilita el diuuujo eh eh habilita el chori vo gil y vo shubia combeate la sandia eh eh washiniii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 6:37 pm
Adolfita El seba y la Sandiota son unos villeros de primera clase
*se suma al piquete y se pone de fondo damas gratis*
Ehhh washini habilita el diuuujo eh eh habilita el chori vo gil y vo shubia combeate la sandia eh eh washiniii eee gato q agita'? deja la lata gato!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|