|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:36 pm
Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla domokun te voy a comer seiya wink yo se que me quieres comer, pero Sayuki se enojaria mucho contigo eek ay! aun no tomo la foto ninja *me escondo* jajaja bien que sabes porke jaja domokun *muerde su dedo* mi querida sis me lo perdonaria jaja la conozco ademas todavia tiene al pololo dunadan asi que jaja me daria chanza como que pololo Dunadan???? crying crying crying crying eek este.... no dije nada sweatdrop xp stare que viste o que escuchaste sobre Duna y Sayu... crying dimelo todo!! gonk no hasta que no me des mi foto blaugh jaja ya sabes que nada amiga, solo son payasadas mias xp xd bueno... ninja esperoay la foto, la foto... x.x yo tambien ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:38 pm
xd que eres... Donde se habra ido Sof? O.o crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:39 pm
Seiya_Tenoh xd que eres... Donde se habra ido Sof? O.o crying heart a donde o con quien xp jaja que maldito soy jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:39 pm
Seiya_Tenoh xd que eres... Donde se habra ido Sof? O.o crying heart eek xd *Seiya lee mensaje de texto en el Celu* ah ya, en casa de Yume 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:41 pm
Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh xd que eres... Donde se habra ido Sof? O.o crying heart a donde o con quien xp jaja que maldito soy jaja crying stare si, eres muy malo... gonk blaugh en todo caso ya se donde esta... lero lero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:47 pm
Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh xd que eres... Donde se habra ido Sof? O.o crying heart a donde o con quien xp jaja que maldito soy jaja crying stare si, eres muy malo... gonk blaugh en todo caso ya se donde esta... lero lero jajaja xp no soy tan malo solo la puntita y ya blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:48 pm
eek Hola Zig! que nombre mas confuso tienes eek whee bienvenido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:50 pm
Zim_de_Kayla jajaja xp no soy tan malo solo la puntita y ya blaugh crying mentira, eres malo malo casi por completo... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:51 pm
Seiya_Tenoh eek Hola Zig! que nombre mas confuso tienes eek whee bienvenido 3nodding biggrin gracias gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|