|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 7:22 pm
Welcome VamPheriA , your Gaia Gold: 1945 <--- la 2da guerra mundial por dios, que triste crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 3:05 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 3:07 am
Knightleader niai Filologia xd Suena muy aburrido? para nada 3nodding Gracias! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 7:06 pm
Wiiii!!! 3000 post!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 1:24 am
Ayu-san Wiiii!!! 3000 post!! whee Wow, felicidades xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 4:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 3:35 am
Por fin es viernes!! Llevo esperando este dia desde... desde... desde el domingo!! XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 12:39 pm
niai Por fin es viernes!! Llevo esperando este dia desde... desde... desde el domingo!! XDD siiiiiiiiii crying viernesssssssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 4:48 pm
Empieza el nakie day... ninja Ropas fuera! blaugh
Que rara me veo sin los items O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 2:00 am
niai Empieza el nakie day... ninja Ropas fuera! blaugh Que rara me veo sin los items O_o y pq hacemos eso?? ._. no entiendo pq es el dia del desnudo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 5:49 pm
Angels Asakura niai Empieza el nakie day... ninja Ropas fuera! blaugh Que rara me veo sin los items O_o y pq hacemos eso?? ._. no entiendo pq es el dia del desnudo eek Dicen que es porque ultimamente la gente solo se preocupa por el dinero para los items y no por que el foro sea interesante, y asi lo reivindican (o como se escriba) Posdata: Hoy hasta la madrugada no funcionaba Gaia en mi casa sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 8:12 pm
ke onda espero ke se la pasen bien porke yo ya no puedo conectarme tanto crying bueno espero ke se cuiden mucho bye bye wink blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 3:53 am
WENASSSSSSSSSS alguien por aca?? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 5:08 am
Angels Asakura WENASSSSSSSSSS alguien por aca?? ninja Holaaaa ! Ya casi es hora de comer blaugh Angels, has visto el incendio que hubo en el rascacielos en Madrid esta noche? Que miedo, nunca he visto un incendio tan grande, no queda casi nada del rascacielos!! O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 5:17 am
niai Angels Asakura WENASSSSSSSSSS alguien por aca?? ninja Holaaaa ! Ya casi es hora de comer blaugh Angels, has visto el incendio que hubo en el rascacielos en Madrid esta noche? Que miedo, nunca he visto un incendio tan grande, no queda casi nada del rascacielos!! O_o si, lo he visto... aun no se derrumba eek esperemos a ver q pasa...
tu vives cerca de alla??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|