Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 12:22 am
no, no es sarcasmo surprised es una sonrisa mira smile ves (:
el venenoso xD!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 12:30 am
no me quiero subastar porke soy feliz con mi ama U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 12:33 am
thanatoss no me quiero subastar porke soy feliz con mi ama U_U
yo lo se esclavo. solo por eso te dejare dormir temprano hoy. ande a dormir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 12:35 am
Keewee Martian thanatoss no me quiero subastar porke soy feliz con mi ama U_U
yo lo se esclavo. solo por eso te dejare dormir temprano hoy. ande a dormir 3nodding
ama.. gracias por editar mi post e impedirme decir la verdad.. pero no... yo siempre me desvelo con usted kuando kiero despertar temprano y mañana... no tengo ke despertar temprano asi ke ahora ama, se desvela conmigo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 12:38 am
yo ya me voy a dormir surprised de cuando aca los esclavos mandan mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 12:42 am
Keewee Martian yo ya me voy a dormir surprised de cuando aca los esclavos mandan mad tienes toda la razon ama.. solo queria dejar en claro que lola ya tiene esclavo xp y no edite mi post ama 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 12:48 am
thanatoss Keewee Martian yo ya me voy a dormir surprised de cuando aca los esclavos mandan mad tienes toda la razon ama.. solo queria dejar en claro que lola ya tiene esclavo xp y no edite mi post ama 4laugh bueno entonces a dormir buenas noches esclavo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 12:49 am
Keewee Martian thanatoss Keewee Martian yo ya me voy a dormir surprised de cuando aca los esclavos mandan mad tienes toda la razon ama.. solo queria dejar en claro que lola ya tiene esclavo xp y no edite mi post ama 4laugh bueno entonces a dormir buenas noches esclavo surprised
ama.. no te entiendo.. siempre ke te digo ke ya me voy me ordenas ke no me vaya...en serio.. no entiendo .___.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 12:50 am
thanatoss Keewee Martian thanatoss Keewee Martian yo ya me voy a dormir surprised de cuando aca los esclavos mandan mad tienes toda la razon ama.. solo queria dejar en claro que lola ya tiene esclavo xp y no edite mi post ama 4laugh bueno entonces a dormir buenas noches esclavo surprised
ama.. no te entiendo.. siempre ke te digo ke ya me voy me ordenas ke no me vaya...en serio.. no entiendo .___. rofl que mentirosoooooo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 12:52 am
Keewee Martian thanatoss Keewee Martian thanatoss Keewee Martian yo ya me voy a dormir surprised de cuando aca los esclavos mandan mad tienes toda la razon ama.. solo queria dejar en claro que lola ya tiene esclavo xp y no edite mi post ama 4laugh bueno entonces a dormir buenas noches esclavo surprised
ama.. no te entiendo.. siempre ke te digo ke ya me voy me ordenas ke no me vaya...en serio.. no entiendo .___. rofl que mentirosoooooo xD sad no soy mentiroso ama.. yo solo obedezco ordenes... ud es kien no kiere ke le peguen, pero si le pegan rekuerde ke soy su esclavo y me alebresto como PANTERA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 12:53 am
thanatoss Keewee Martian thanatoss Keewee Martian thanatoss Keewee Martian yo ya me voy a dormir surprised de cuando aca los esclavos mandan mad tienes toda la razon ama.. solo queria dejar en claro que lola ya tiene esclavo xp y no edite mi post ama 4laugh bueno entonces a dormir buenas noches esclavo surprised
ama.. no te entiendo.. siempre ke te digo ke ya me voy me ordenas ke no me vaya...en serio.. no entiendo .___. rofl que mentirosoooooo xD sad no soy mentiroso ama.. yo solo obedezco ordenes... ud es kien no kiere ke le peguen, pero si le pegan rekuerde ke soy su esclavo y me alebresto como PANTERA
sii tus fans me van a pegar ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 12:55 am
Keewee Martian thanatoss Keewee Martian thanatoss Keewee Martian bueno entonces a dormir buenas noches esclavo surprised
sii tus fans me van a pegar ;o;
no ama.. desde ke tu existes no tengo fans... yo me refería al ejercito de pollitos calientes U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 12:59 am
que dice tu ama que ya se fue a dormir 3nodding y que te duermas tu tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 1:00 am
anankee que dice tu ama que ya se fue a dormir 3nodding y que te duermas tu tambien tu ke.. ven pa' ká... (edita el post) : )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|