|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 10:25 pm
scream me cagaaaaaaaaaaa
(oops, topic equivocado)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 10:26 pm
thanatoss scream me cagaaaaaaaaaaa (oops, topic equivocado) rofl deben ser los nervios antes del matrimonio xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 10:31 pm
freaki_xD thanatoss scream me cagaaaaaaaaaaa (oops, topic equivocado) rofl deben ser los nervios antes del matrimonio xDD si, debe ser eso sweatdrop de hecho hare una pregunta general sobre la boda en el tiopic de la boda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 10:32 pm
xD
weno q descansen, io ia me voi a dormir suerte con los preparativos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 10:33 pm
Creo que nunca te habia visto en gaia o_ô De donde eres? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 10:34 pm
Vayan al topic de la boda a dehjar su opinion! scream
smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 10:35 pm
m0nica Creo que nunca te habia visto en gaia o_ô De donde eres? ninja soi de peru ^^ i ia me voi a dormir xp espero poder conocerte otro dia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 10:39 pm
thanatoss Vayan al topic de la boda a dehjar su opinion! scream smile Es una orden? D: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 10:40 pm
m0nica thanatoss Vayan al topic de la boda a dehjar su opinion! scream smile Es una orden? D: XD es tu obligacion U_U hahaahaha no, necesito opiniones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 10:41 pm
freaki_xD m0nica Creo que nunca te habia visto en gaia o_ô De donde eres? ninja soi de peru ^^ i ia me voi a dormir xp espero poder conocerte otro dia ^^ Sale, que descanses n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 10:42 pm
thanatoss m0nica thanatoss Vayan al topic de la boda a dehjar su opinion! scream smile Es una orden? D: XD es tu obligacion U_U hahaahaha no, necesito opiniones Jaja, okok XD Ahorita ire a ver >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 10:55 pm
uuuyy!!! jajaja ya estan agarrandole la onda al concursooo!!! jajaja q weno xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 10:56 pm
leyaguini uuuyy!!! jajaja ya estan agarrandole la onda al concursooo!!! jajaja q weno xp leya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 10:58 pm
thanatoss leyaguini uuuyy!!! jajaja ya estan agarrandole la onda al concursooo!!! jajaja q weno xp leya toledo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 10:58 pm
leyaguini uuuyy!!! jajaja ya estan agarrandole la onda al concursooo!!! jajaja q weno xp Leya, te acuerdas de mi? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |