|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 1:54 pm
_Anck-unamun_ Pues si, ya es algo...mm..bueno yo...ahy ando...jejeje estudiando como loco, pero al menos aun vivo, pero triste por ratos...pero ya se me pasara...jejej sweatdrop Me imagino. Bueno, no te sobrelimites si, para q no te vaya a dar una recaida o dolorcito de cabeza ok wink Y no se me ponga wi mi amigo. Hay q andar felices y contentos siempre, ser positivos y disfrutar la vida y si aun asi te sientes wi avisame y te hago un payasito ok wink
Ya me tengo q ir. Muchas gracias por la conversacion 3nodding Ten, te entrego esto, te serviran para cuando estes wi. Son gomitas magicas anti wi 4laugh *se las entrega*

Adiosin. Nos vemos luego biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 1:56 pm
Antu _Anck-unamun_ Pues si, ya es algo...mm..bueno yo...ahy ando...jejeje estudiando como loco, pero al menos aun vivo, pero triste por ratos...pero ya se me pasara...jejej sweatdrop Me imagino. Bueno, no te sobrelimites si, para q no te vaya a dar una recaida o dolorcito de cabeza ok wink Y no se me ponga wi mi amigo. Hay q andar felices y contentos siempre, ser positivos y disfrutar la vida y si aun asi te sientes wi avisame y te hago un payasito ok wink
Ya me tengo q ir. Muchas gracias por la conversacion 3nodding Ten, te entrego esto, te serviran para cuando estes wi. Son gomitas magicas anti wi 4laugh *se las entrega*

Adiosin. Nos vemos luego biggrin rofl gracias linda atita!!!!!!!!!! eres muy buena gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 1:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 2:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 5:18 pm
redface Gracias
[se queda todo paralizado con la charola en las manos]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 5:27 pm
deveras contigo miras muy alto .... siemrpe te fijas en las inalcansables
_toma una galleta de su charola y la come_
mmm esta deliciosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 5:30 pm
Luigi Koopa jr redface Gracias
[se queda todo paralizado con la charola en las manos] *aparece cuando el llega y dice gracias* biggrin No es nada Luigi, es un placer para mi dejarte galletitas 3nodding *toma una y se la ofrece* Anda pruebalas, estan ricas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 5:31 pm
Wario Koopa Jr deveras contigo miras muy alto .... siemrpe te fijas en las inalcansables
_toma una galleta de su charola y la come_
mmm esta deliciosas *pone cara de q no entendio* confused
Hola Warrio! te gustaron las galletitas? q bueno!!! 4laugh una pregunta. Porq dices eso? surprised Esq me da un poco de curiosidad blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 5:34 pm
pos que traes a este banqueteando y pues no creo que tu realmente te fijes en el ................ o si? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 5:44 pm
Wario Koopa Jr pos que traes a este banqueteando y pues no creo que tu realmente te fijes en el ................ o si? eek banqueteando? eek q es eso? blaugh fijarme en quien? eek en el amigo Luigi? ups... eeehhh... chispas*se pone como tomate* redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 5:50 pm
Antu banqueteando? eek q es eso? blaugh fijarme en quien? eek en el amigo Luigi? ups... eeehhh... chispas*se pone como tomate* redface redface banquetenado...que se le escurre la baba cuando pasas que lo traes arrastrnado la cobija ....pero es tonto solo mirate eres toda una linda princesita hecha y derecha.... y el es...pues es El xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 5:53 pm
Wario Koopa Jr banquetenado...que se le escurre la baba cuando pasas que lo traes arrastrnado la cobija ....pero es tonto solo mirate eres toda una linda princesita hecha y derecha.... y el es...pues es El xp -Eso es banqueeteando? jijiji, q divertido whee pero ne, no creo q yo le guste al amigo Luigi. O si? eek gracias por lo de princesa 4laugh A mi me parece que el amigo Luigi es lindo 3nodding ademas la primera vez q hable con el me desmaye de la emocion, q pena!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 5:56 pm
pues claro que te desmayaste solo mirale esa cara de menso que se carga!! cualquiera que lo viera por primera vez se desmayaria eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 5:58 pm
Wario Koopa Jr pues claro que te desmayaste solo mirale esa cara de menso que se carga!! cualquiera que lo viera por primera vez se desmayaria eek q malo xd noo!! fue de la emocion blaugh Y bueno, si Luigi se decide a invitarme a salir q me avise 3nodding Bueno, ya me tengo q ir. sad
Gracias por la conversacion Warrio. Nos vemos luego. Adiosin! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 6:03 pm
gracias hermano no me ayudes tanto...
ahora si me disculpan voya ir a esconderme a un pozo o tal vez si tengo suerte la tierra me trage stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|