|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 2:33 pm
Jules y Pixela happy v-day
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 3:46 pm
Antu ECA
Gané¡!!¡¡ eek De verdad yo gané!?!?! surprised
AAAHHH!!!! QQQQ EMOCION!!!! 4laugh
Gracias, gracias, muchas gracias!!! heart
Jules, me encantó el dibujo, mil gracias!! whee heart
Yo en realidad no sabia q yo tambien competia, pense q era para los demas, pero q bien ganar un premio por cumplir mi trabajo 4laugh
Antu Atita
que bueno ke te gusto blaugh claro todos participan en el concurso, feliz dia de san valentin!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 3:48 pm
gracias ninana heart feliz dia a ti tambien blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 3:51 pm
Arlequin *aparece dando giros y giros hasta quedar a la mitad del lugar parado con una mano y balanceandose para no caer*
Hola smile
*da una vuelta en el aire y cae parado*
saluditos lindas smile espero que tengan un hermoso dia ARLE!!!!!!!!!!!!!! que bueno verte por mi circo bueno por gaia te extraño!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 9:54 pm
Feliz San Valentin pexoxa Julia whee heart tbm para Paty whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 10:09 pm
Gracias por las felicitaciones ^__^ espero se la hayan pasado super bien!!!! heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:00 pm
Que tal chicas como la pasaron ayer? yo come y come chocolates eek rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 6:05 pm
ECA
Jules: Hola amiga! se q te he dejado abandonada por un tiempo, pero eso no cambia el hecho de q eres una amiga super especial para mi y q me alegra tanto q hayas entrado al cafecito y seas parte de nuestra familia. Eres una chica super especial y una gran jefa del circo. Se te quiere muchisimo desde aqui desde El Salvador. Feliz San Valentin Atrasado amiga 4laugh heart 
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 10:27 pm
Pasando a saludar ami jefecita pexoxa *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 10:38 pm
Antu ECA
Jules: Hola amiga! se q te he dejado abandonada por un tiempo, pero eso no cambia el hecho de q eres una amiga super especial para mi y q me alegra tanto q hayas entrado al cafecito y seas parte de nuestra familia. Eres una chica super especial y una gran jefa del circo. Se te quiere muchisimo desde aqui desde El Salvador. Feliz San Valentin Atrasado amiga 4laugh heart 
Antu Atita
wow que bonito dibujo, espero ke jules lo vea pronto ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 1:56 pm
Kyo_Souhma Feliz San Valentin pexoxa Julia whee heart tbm para Paty whee heart
gracoas kyo no pude estar el 14 pero por aki me tienen heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 2:00 pm
sexystary Que tal chicas como la pasaron ayer? yo come y come chocolates eek rofl bien muy bien sexy, le quita un chocolate domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 2:01 pm
Antu ECA
Antu Atita
haaaaaaaaaaaaa!!!!! ees el primer avi art que me regalan esta hermoso !!!!! muchas gracias heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 2:05 pm
Kyo_Souhma Pasando a saludar ami jefecita pexoxa *w*
kyo hermoso como estas!!! huy te he extrañado crying pero espero poder tener internet proximamente heart feliz san valentin atrasado heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|