|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 5:01 pm
PARTY SHIDA!
Mmm...!!! me siento como nuevo **Se levanta, pone sus manos en su espalda y se estira** El suelo es un poco duro, pero podria acostumbrarme mrgreen como durmieron, gente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 5:43 pm
Party Shida dramallama
Bueno dias dormilones xD Me alegra mucho hayan podido dormir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:05 pm
Party ShidaA domokun
*abre los ojos y se siente ciego por un par de segundos en lo que sus ojos se acostumbran a los rayitos de luz que le daba en la caraA, se frota los ojos*
hulaA buenos dias 4laugh raioOS !!!! me siento tan tan bien xd !! que podria pelear contra otra 3 venomflies sho solo xd !! jajajaja ... es un decir claro xd !! jajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:14 pm
heart PARTY SHIDA heart
**Abre los ojos y se desenvuelve de la capa, sintiendo el calor del Sol recuperando el resto de sus energías. Se sienta perezosamente y se talla los ojos.**
Buenos días a todos, ¿de qué me perdí?
**Bosteza.**
Miauuu, que bien dormí! 4laugh Ustedes dicen cuando emprendemos el camino. Prometo serles más útil en la pelea... o por lo menos utilizar mi habilidad antes y recibir todos los trancazos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 1:07 am
Party Shida domokun
poes no tienes que recibirlos todos lexell xd !! nos lo podemos repartirR xd !! jajajaja !!
*se para con muchas energiaA y con el puño en el aireE*
bueno entonces seguimoOS !!?? biggrin sha muero por tener mas batallas y aventyuraAs xd !! aparte tengo hambreE xd !! jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 6:54 am
PARTY SHIDA!
Concuerdo con An en todo, las batallas, las aventuras, el hambre y todo eso!! hacia donde nos dirigimos ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:43 am
Party Shida dramallama
Pues si no mal recuerdo... Nos queda un camino por revisar... Bueno.
*le habla a lexxell y a Asgard ya que anhell no estaba cuando sucedio* Se recuerdan cuando estabamos las 3 partys juntas... que nos fuimos por un camino y la otra party se fue por otro camino. Nos queda chequear por ahi y revisar tambien que le habra pasado a esa party. No la hemos visto desde que nos dividimos. A lo mejor encontraron la forma de como bajar al siguiente piso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:56 am
Party ShidaA domokun
ssiii !!! xd !! ... bueno en realidad no seE xd jaja pero me imagino que ps es el unico camino que nos falta por ahoraA sweatdrop noo ?? a lo mejor hast ahi esta la salidaA xd !! seriaA geniaAl xd : !!
*agarra una rama que habia en el piso y al agita en el aire*
en marcha amigoOS xd !!! que estoy se pone cada vez mas dificl porque muero de hambre domokun
*cierra los ojos y cruze lso dedos*
aaasssooO !! espero que en ese camino haya un restaurant y vendan crepas xd !! se me antojo unaAA xd !! ojala y siii xd !! por favoorrrr gonk jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 2:25 pm
[Fire aca te dejo una ayuda para saber que es lo que conocen, pueden considerarlo el mapa que da el Hall para que lo llenen. A su grupo creo que no les dieron por la forma en que paso todo. Si descubren mas y quieren que lo complete pues me dicen. Ahi les pongo la descripcion del item en si tambien] **En el suelo del claro encuentran un objeto extraño y deslucido, pareciera estar escrito a mano.** **Es un mapa de pergamino reforzado con cuero delgado sobre la cara exterior para evitar que se moje en condiciones duras, parece ser extensible y abarca un gran area al estar completamente abierto. Util para grabar informacion. Se les otorga este artefacto a los aventureros que exploran el laberinto para evitar que éstos se pierdan y guarden registro del lugar para usos futuros.**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 4:43 pm
Party Shida domokun
*se queda anodadado y voltea al suelo , ve el pergamino, lo toma y lo bservaA*
heii miren que hay aquii xd !! parece ser un mapaA xd !! sera reaAl xd !! ?? como sea no lo comprendo del todo xd !! porque muchos lkugares no lso recorri yoO xd !! alguno de ustedes sabe si es realaA xd ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 5:40 pm
wahmbulance PARTY SHIDA
**Mira el mapa.**
WOW! Creo que sí es real... chispas, ¿nadie ha explorado más que eso?
"¿Estaremos cometiendo sucidio?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 8:11 pm
Party Shida dramallama
*fire mira el mapa que anhell encontro*
Uhhh que lindo este mapa parece que tiene justamente lo que hemos investigado y miraa *seniala el claro de arriba* no hemos ido por ese camino ese deb ser por donde se fueron la otra party.
((gracias Joe por el mapa a mi se me habia perdido el que habia hecho XD y de verdad.... esas puertas me las encuentro rarasss!!! >.<))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 8:17 pm
**Al llegar al norte del claro que mencionaba Fire, avanzan por el nuevo camino, y a los pocos metros pueden ver como el camino se divide en otros 3. Dos se pierden al este y al oeste, el tercero parece dar a otro claro al norte.**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 8:47 pm
Party Shida dramallama
Chicos por donde quieren?? *pregunta fire medio indecesiso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 10:15 am
PARTY SHIDA!
Mmm...estoy indeciso...si vamos por el claro, sera mas calmado...creo, y eso sera mejor para Fire ke no descanso tanto como nosostros pero...KIERO MATAR ALGO!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |