|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 11:22 am
alejate de mi twin, Moonstone!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 11:28 am
Alejate del Moonstone mad tu... emh... raro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 11:30 am
Vors Schlechter alejate de mi twin, Moonstone!
El lado ascuro es fuerte en ella .... muajajaja (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 6:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 6:46 pm
xd sono bien de pelicula hahahahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 8:55 pm
La Luna y la Vida por Rodrigo Castro
Es triste ver, que la noche no es tan oscura como antes solia. Como creer, que la luna no brilla en las noches tampoco en los dias.
Y que la noche ahora es blanca no oscura Y que la vida no tiene amarguras ni sin sabores ni risas ni llantos asi, ya no es vida.
Que triste es ver que los dias, son iluminados y planos y frios Como creer que los dias, se volvieron vanos no tienen sentido.
Y que la noche ahora es blanca no oscura y que la vida no tiene amarguras ni sin sabores ni risas ni llanos asi, ya no es vida.
Como creer? que ese mundo complejo es distinto a como solia Debes saber que la luna se a ido llorando por calles perdidas.
Y que la noche ahora es blanca no oscura Y que la vida no tiene amarguras ni sin sabores ni risas ni llantos asi, ya no es vida...
[esta escrito como si fuera una cancion, no cuido metrica la metrica es para ñoños desalmados]
despues de siglos sin escribir, llegando a mi casa me inspire y pues esto fue lo que salio xd no pregunten con que me inspire que la verdad es algo bien bizarro.
*recordando el poema de al que por su boca muere* ammm bueno no tan bizarro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 10:17 am
esta llindo y es verdad si no pasan cosas malas no pasan cposas buenas la vida pierde sentido (por lo menos asi lño entendi)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 10:21 am
majo_princesita esta llindo y es verdad si no pasan cosas malas no pasan cposas buenas la vida pierde sentido (por lo menos asi lño entendi)
si es parte de la idea, hay un mensaje oculto detras de todo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 8:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 8:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 8:39 am
[ - A caray D: !! las tonalidades de los colores de piel de kyra son diferentes XD - ] edit.. o al menos que sea que tenga una blusa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 8:41 am
Sorais Resurrection [ - A caray D: !! las tonalidades de los colores de piel de kyra son diferentes XD - ] el avi de kyra es de tez morena y luigi es aperlado edit:no es blusa, es sombra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 9:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 9:55 am
bueno ya puedo tomar otros 3 pedidos mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 9:57 am
los ke kieran, posteen su pedido en mi topik "athenna sta de buenas" o mandenme un pm, recuerden solo los 3 primeros y despues cierro hasta nuevo aviso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|