|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 1:15 pm
Seba Moonstone scarvig shirou Seba Moonstone *Se va a un rincon* ;_; perdon sensei u_u regalonear:dar cariño,amar te quiero sebache >. heart Awww mi niña moxa *la abraza* te quero n.n heart sebaaaaa q hace?me aburro y tengo frio!! T.T ::muerde orejita despacito:: heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 1:24 pm
Confiezo ke o-o juego booty =D yay...
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 1:24 pm
scarvig shirou Seba Moonstone scarvig shirou Seba Moonstone *Se va a un rincon* ;_; perdon sensei u_u regalonear:dar cariño,amar te quiero sebache >. heart Awww mi niña moxa *la abraza* te quero n.n heart sebaaaaa q hace?me aburro y tengo frio!! T.T ::muerde orejita despacito:: heart me quejo de mi internet y de mi garganta u_u Si te abrazo se te va a pasar el frio? *abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 1:47 pm
Confieso que son las 4 y aún no he hecho nada T3T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 1:50 pm
YuroKai Confieso que son las 4 y aún no he hecho nada T3Tyo hago tu tarea neitosa =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 1:52 pm
Confiezo que hola a todos n_n.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 1:58 pm
confieso que no encontré el topic de agregar a personas u.u osh inviten a mi sobrinita Gehena_Chop TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 2:03 pm
Aneie confieso que no encontré el topic de agregar a personas u.u osh inviten a mi sobrinita Gehena_Chop TOT a la orden1!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 2:06 pm
Confieso que saque 100 en programacion ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 2:09 pm
Seba Moonstone scarvig shirou Seba Moonstone scarvig shirou Seba Moonstone *Se va a un rincon* ;_; perdon sensei u_u regalonear:dar cariño,amar te quiero sebache >. heart Awww mi niña moxa *la abraza* te quero n.n heart sebaaaaa q hace?me aburro y tengo frio!! T.T ::muerde orejita despacito:: heart me quejo de mi internet y de mi garganta u_u Si te abrazo se te va a pasar el frio? *abraza* siu::apapacha y le da una limonada:: estas enfermo?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 2:10 pm
George Knight Confieso que saque 100 en programacion ninja eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 2:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 2:13 pm
jojo Gracias ninja ahora voy por 100 en redes 2 ninja quiero que me den mi titulo con promedio llevo 94 creo, a ver si lo levanto mas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 2:15 pm
para que te l den con promedio qeu no ocupa ser 90 loq eu tengas?XD
o cuanto es ahi?XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 2:16 pm
Abarai Renji Meyrink para que te l den con promedio qeu no ocupa ser 90 loq eu tengas?XD o cuanto es ahi?XD See arriba de 90 pero se que puedo subir mi promedio y pss lo quiero subir xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|