|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 9:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 12:44 am
*entro*
lanzo agua a gino talk2hand y confeti a jeef talk2hand
salgo * ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 6:42 am
the_litle_bunny llego sirve un vaso de agua pensando que hare que me gusta el collectible del mes crying crying ¿Cuál de los dos te gusta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:26 am
hoola chicos!
*se sienta y saca un vaso con coca cola*
necesito urgentemente descanzar emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 11:09 am
¡Qué linda blusa, Liaxtu! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 11:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 12:18 pm
*las luces se vuelven tenues, sale Kendrel vestido de traje y sombrero de gangster, una melodía suave empieza a sonar y canta*
Luz, roja es la luz luz de neón que anuncia el lugar Baile Kumbala Bar y adentro la noche es música y pasión
Sol, no entiendes lo que pasa aquí esto es la noche y de la noche son las cosas del amor el corazón a media luz siempre se entregará
Mar, todo el ambiente huele a mar mucho calor sudores en la piel, sudor sabor a sal y en la pista una pareja se vuelve a enamorar
Una brisa, una caricia y en la pista una pareja se vuelve a enamorar un sabroso y buen danzón a media luz el corazón y en el Kumbala todo es música y pasión
*inspirado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 12:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 9:12 pm
Yeardley *entro* lanzo agua a gino talk2hand y confeti a jeef talk2hand salgo * ninja puf puf me comi algunas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 12:43 am
whee *entro*
ve el lado bueno jeef no es toxico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 6:46 pm
entro y veo el lugar............mmmm no he visto a lenna deseguro anda dormida en la bodega ejejjeje twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 6:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 6:58 pm
LennaSuace the_litle_bunny llego sirve un vaso de agua pensando que hare que me gusta el collectible del mes crying crying ¿Cuál de los dos te gusta? bueno lenna los dos estan super chidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 9:27 pm
*entra arrastrando los pies*
Hoy me hizo falta este lugar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 9:28 pm
*se deja caer en una poltrona*
Debí servirme un té helado primero... pero no quiero. Tengo una pereza mental...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|