|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 5:10 pm
Haha...yo mande el pm a la admin y me dijo que no tenia ningun report cn el username de mi cuenta y yo era cmo: wtf!!! si yo lo mande apenas me hackearon....ahora lo mande denuevo, pero ya pasaron cmo 7 meses....no creo q me pesquen crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 6:04 pm
Josefa Carrera Haha...yo mande el pm a la admin y me dijo que no tenia ningun report cn el username de mi cuenta y yo era cmo: wtf!!! si yo lo mande apenas me hackearon....ahora lo mande denuevo, pero ya pasaron cmo 7 meses....no creo q me pesquen crying animo!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 6:06 pm
les tinca hacer concurso a la pag 500???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 4:25 pm
SoraKurika les tinca hacer concurso a la pag 500??? UuuUu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 7:37 pm
EnY HaTaKe SoraKurika les tinca hacer concurso a la pag 500??? UuuUu eso fue un si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:22 am
SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika les tinca hacer concurso a la pag 500??? UuuUu eso fue un si? Bueno ya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 12:19 pm
beer-senpai SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika les tinca hacer concurso a la pag 500??? UuuUu eso fue un si? Bueno ya xd xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 6:19 pm
estoy q muero.... de suenio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 4:41 pm
que onda los de arriba... como que usan zapatos de seguridad todo el dia y de noche hacen mucho ruido D: (asumiendo que son los de arriba)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 5:33 pm
g!oko uzumaki que onda los de arriba... como que usan zapatos de seguridad todo el dia y de noche hacen mucho ruido D: (asumiendo que son los de arriba) son elefantes con tacones.... quisas o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 5:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 6:09 pm
SoraKurika g!oko uzumaki que onda los de arriba... como que usan zapatos de seguridad todo el dia y de noche hacen mucho ruido D: (asumiendo que son los de arriba) son elefantes con tacones.... quisas o.O no cacho... quizas es la venganza por todas las mañanas que los desperto mi hermano con su ultra fuerte despertador xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 6:22 pm
g!oko uzumaki SoraKurika g!oko uzumaki que onda los de arriba... como que usan zapatos de seguridad todo el dia y de noche hacen mucho ruido D: (asumiendo que son los de arriba) son elefantes con tacones.... quisas o.O no cacho... quizas es la venganza por todas las mañanas que los desperto mi hermano con su ultra fuerte despertador xD es una buena teoria xD MAÑA ES EL CUMPLE DEL OSNI!!!! Y ME VOY DE PASEO xDDD (PASEO DEL OMBLIGO 200 cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 4:29 am
PORFA EL Q LEA ESTO LLAME AL OSNI Y DESEELE FELIZ CUMPLE
AYER SE DIO VUELTA EN EL AUTO (pero esta bien, no le paso nada) ASI Q APOYENLO PORFAS!!! LOS QUIERO MUCHO
BYE heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 8:38 pm
SoraKurika PORFA EL Q LEA ESTO LLAME AL OSNI Y DESEELE FELIZ CUMPLE
AYER SE DIO VUELTA EN EL AUTO (pero esta bien, no le paso nada) ASI Q APOYENLO PORFAS!!! LOS QUIERO MUCHO
BYE heart de todas formas igual lo ibamos a hacer po xD si es nuestro amigo jajajaj q bueno q no le paso nada ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|