|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:12 pm
**kannon se pone su uniforme a todo terreno y ve la pelea de las bestias por unos binoculares** domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:17 pm
LordKannonGeminis **kannon se pone su uniforme a todo terreno y ve la pelea de las bestias por unos binoculares** domokun amoreee!!! ahorita llevo la cena! 3nodding comeremos tortita de carne de yoshi capeadas en jitomate 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:18 pm
Chicachun Mexican yoshi O_Ó.. blaugh *saca la lengua, la atrapa y se la traga* domokun D: me va a caer pesado en la mañana xd OOOOOH! terrible terrible!!! el Yoshidus ha reaccionado exactamente como la Chunensis esperaba, este metodo de caceria dela chunensis es siempre efectivo para acabar con todos los Yoshidus que se encuentra crying Utilizaremos nuestra camara de rayos x para saber mas sobree este especializado proceso de caceria 3nodding *Dentro del Yoshidus* aprovechando quedesde adentro no hay calzon de titanio para detenerla, abre su monedero conteniendo.... MAS DE $45,000 en monedas de a 100!!! mrgreen OMG!! eek tambien ha sacado un tubo de desodorante rexona para ir abriendo camino eek xp no quiero ver que pasa cuando las monedas salgan de la alcancia *Activa su mecaniso de defensa y libera su acido internamente las monedas se derriten* cool domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:19 pm
Chicachun LordKannonGeminis **kannon se pone su uniforme a todo terreno y ve la pelea de las bestias por unos binoculares** domokun amoreee!!! ahorita llevo la cena! 3nodding comeremos tortita de carne de yoshi capeadas en jitomate 3nodding No hay que cenar aun yoshi, parece que esta embarazada ese yoshi crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:24 pm
Mexican yoshi *Activa su mecaniso de defensa y libera su acido internamente las monedas se derriten* cool domokun mrgreen saca dos corchos y se los pone a las salidas, y luego se mete en una bolsita de plastico antiacido y la sella, mientras espera que los acidos gastricos sigan derritiendo las monedas y liberando gases.... rolleyes alguien va a explotar como globo jojojojo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:28 pm
Chicachun Mexican yoshi *Activa su mecaniso de defensa y libera su acido internamente las monedas se derriten* cool domokun mrgreen saca dos corchos y se los pone a las salidas, y luego se mete en una bolsita de plastico antiacido y la sella, mientras espera que los acidos gastricos sigan derritiendo las monedas y liberando gases.... rolleyes alguien va a explotar como globo jojojojo mrgreen eek X_x almenos ya no tienes monedas rolleyes *Desactiva el mecanismo de defensa* X_X toy lleno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:32 pm
yoshi la bomba latina domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:40 pm
Confieso que mi carnal me rento el de Metroid Prime 3 biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:42 pm
Mexican yoshi eek X_x almenos ya no tienes monedas rolleyes *Desactiva el mecanismo de defensa* X_X toy lleno saca dos alcaseltsers, un fizwiz, y una lata de spam, abre un poco su bolsa y los avienta para el acido stomacal de yoshi mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:51 pm
Chicachun Mexican yoshi eek X_x almenos ya no tienes monedas rolleyes *Desactiva el mecanismo de defensa* X_X toy lleno saca dos alcaseltsers, un fizwiz, y una lata de spam, abre un poco su bolsa y los avienta para el acido stomacal de yoshi mrgreen X_X *la escupe* D: me quedaron pelos de felino en la boca gonk domokun consideralo un empate xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:51 pm
Confieso que quiero decirle muchas cosas a una amiga, pero no quiero forzarla a decidir algo que debe venir de ella misma.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:54 pm
 yoshi le bomb domokun Pos si usted va a sentir descanso al decirle eso a su amiga, hagolo, como usted dijo, ella es la que debe de decidir smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:55 pm
Mexican yoshi Chicachun Mexican yoshi eek X_x almenos ya no tienes monedas rolleyes *Desactiva el mecanismo de defensa* X_X toy lleno saca dos alcaseltsers, un fizwiz, y una lata de spam, abre un poco su bolsa y los avienta para el acido stomacal de yoshi mrgreen X_X *la escupe* D: me quedaron pelos de felino en la boca gonk domokun consideralo un empate xd rolleyes adentro deje un grafiti que dice: : el baño de mujeres es aqui a la izquierda cool jojo victoria!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:57 pm
Kyra Moon Confieso que quiero decirle muchas cosas a una amiga, pero no quiero forzarla a decidir algo que debe venir de ella misma. cuando aconsejamos a otra persona sobre sus problemas, le damos otro punto de vista difernete al que esta viviendo, pero sobre todo, nuestras palabras deven ser para darle seguridad, alivio y confianza a esa persona que el consejo que des sea lo mejor para arreglar la vida de esa persona, si crees o piensas que el consejo no lograra eso, mejor ahorraselo. y ahorratelo tu misma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:58 pm
LordKannonGeminis Pos si usted va a sentir descanso al decirle eso a su amiga, hagolo, como usted dijo, ella es la que debe de decidir smile Justmaente el asunto es que si le digo, lo mas probable es que la obligue a inclinarse hacia una opción. Y eso es lo que no puedo hacer. emo Aunque si es cierto que me va a doler mucho si su desición es no volver.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|