|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:56 pm
Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn hola hola hola holaaaa!!!! ya vineeee!!!!! 4laugh Lyyn!! *la abraza y caen al piso* @_____@ lo siento, pero que bueno que regresaste 4laugh *saludando a Angelin desde el piso* ToT las extranieeeee!!!! blaugh bienvenida de vuelta!! ^_____________^ ashias ^____________________________________________^ (miraaa mi carita es mas grande ><) espero que te hayas divertido ^_____________________________________________________^ (ahora la mia lo es x3)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:59 pm
me fue muy bien ^^ aunque ahorita me duele el estomago por que comi como cerdaaaaa!!! crying ahorita les pongo una fotito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:01 pm
Hai Lyn me fue muy bien ^^ aunque ahorita me duele el estomago por que comi como cerdaaaaa!!! crying ahorita les pongo una fotito 4laugh Yay! Fotitos fotitos y lo importante es que lo hayas pasado bien mas conectato en el msn! X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:04 pm
o~Angelin~o Hai Lyn me fue muy bien ^^ aunque ahorita me duele el estomago por que comi como cerdaaaaa!!! crying ahorita les pongo una fotito 4laugh Yay! Fotitos fotitos y lo importante es que lo hayas pasado bien mas conectato en el msn! X3 pues no pude conectarme, hehehe, pero me la pase bien, solo cuando fui de compras xDU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:12 pm
Hai Lyn o~Angelin~o Hai Lyn me fue muy bien ^^ aunque ahorita me duele el estomago por que comi como cerdaaaaa!!! crying ahorita les pongo una fotito 4laugh Yay! Fotitos fotitos y lo importante es que lo hayas pasado bien mas conectato en el msn! X3 pues no pude conectarme, hehehe, pero me la pase bien, solo cuando fui de compras xDU eaaa y que bonitas cosas te compraste 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 2:05 pm
que linda 4laugh toda de negro :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 2:09 pm
xXMarikoXx que linda 4laugh toda de negro :3 piii!!! 4laugh andaba dejando fotitos en tu hogar xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 2:12 pm
Hai Lyn xXMarikoXx que linda 4laugh toda de negro :3 piii!!! 4laugh andaba dejando fotitos en tu hogar xD! blaugh ahh gratzie!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 2:20 pm
xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx que linda 4laugh toda de negro :3 piii!!! 4laugh andaba dejando fotitos en tu hogar xD! blaugh ahh gratzie! crying es nuestro bebe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 2:21 pm
Hai Lyn xXMarikoXx que linda 4laugh toda de negro :3 piii!!! 4laugh andaba dejando fotitos en tu hogar xD! Hai Lyn otra hermoza fotito !! *-* k ira directito la impresora wiiiii gracias por esa fotito eh =D y k weno que te la hayas pasado bien me alegro mucho por ti ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 2:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 2:25 pm
Takito09 Hai Lyn xXMarikoXx que linda 4laugh toda de negro :3 piii!!! 4laugh andaba dejando fotitos en tu hogar xD! Hai Lyn otra hermoza fotito !! *-* k ira directito la impresora wiiiii gracias por esa fotito eh =D y k weno que te la hayas pasado bien me alegro mucho por ti ^-^ >> hehehe, gracias n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|