|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 7:40 pm
la lluvia *Entra por la ventana como todo ladron retirado y pisa mal para terminar sobre el suelo jeje* Saludos Antu! gracias por Visitar mi Casa Aaahh!!! gonk me asustastes!!! xd Huy la lluvia! cuidado!! estas bien? surprised No es nada mi amigo. Gracias a tipor venir a visitarme tambien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 8:13 pm
hola antu espero te sientas mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 9:03 pm
Luigi Koopa jr hola antu espero te sientas mejor 3nodding Luigi!!!!!! 4laugh *le abrasa* whee Sie sie, me siento mucho mejor, gracias 3nodding Como estas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:02 pm
Oo ni-chan oO ninja *deja un papel pegado a la puerta y se va*Quote: POR ORDENANZA MUNICIPAL 009-2007 ESTE LOCAL QUEDA CLAUSURADO POR PAGO DE ARBITRIOS TRIBUTARIOS eeehh!!! eek y q es eso? confused te estas burlando del nombre de mi casa? porq si es asi no me parece chistoso neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:05 pm
Justo con los animos q ando ahora sweatdrop no me parece, no me parece talk2hand *se va y se encierra* arrow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:13 pm
Hola amigo Blu! como estas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:16 pm
Antu Hola amigo Blu! como estas? biggrin bien y tu? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:22 pm
BluMethaL Antu Hola amigo Blu! como estas? biggrin bien y tu? rolleyes Pues aqui amigo Blu, con un poco de problemas en la oficina pero si no fuera por eso muy bien, gracias 3nodding
Q me cuentas? como esta tu dia? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:23 pm
Antu BluMethaL Antu Hola amigo Blu! como estas? biggrin bien y tu? rolleyes Pues aqui amigo Blu, con un poco de problemas en la oficina pero si no fuera por eso muy bien, gracias 3nodding
Q me cuentas? como esta tu dia? biggrin triste crying recurdo a mi ex crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:44 pm
hola ?? ya pagaste los arbitrios de tu casa?? no te la cerro la municipalidad?? alo?? hay alguien por aqui gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:45 pm
BluMethaL triste crying recurdo a mi ex crying hay no, cuanto lo siento crying espero q te sientas mejor pronto. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:49 pm
Antu BluMethaL triste crying recurdo a mi ex crying hay no, cuanto lo siento crying espero q te sientas mejor pronto. 3nodding eso espero crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|