|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 6:20 pm
SoraKurika dos dias mas y tendre mi cuenta vieja de vuelta!!!! heart heart heart oooohhh!! fileeteee!!! te avisaron por pm?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 4:20 pm
Josefa Carrera SoraKurika dos dias mas y tendre mi cuenta vieja de vuelta!!!! heart heart heart oooohhh!! fileeteee!!! te avisaron por pm?hace como un mes me dijeron q para tener mi cuenta devuelta tenia q mandar un PM con una cuenta de mail q no tenga nada q ver con gaia para recuperar la cuenta vieja razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 7:25 pm
SoraKurika Josefa Carrera SoraKurika dos dias mas y tendre mi cuenta vieja de vuelta!!!! heart heart heart oooohhh!! fileeteee!!! te avisaron por pm?hace como un mes me dijeron q para tener mi cuenta devuelta tenia q mandar un PM con una cuenta de mail q no tenga nada q ver con gaia para recuperar la cuenta vieja razz A mi aun no me mandan nadaaaa!!! gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 1:40 pm
Josefa Carrera SoraKurika Josefa Carrera SoraKurika dos dias mas y tendre mi cuenta vieja de vuelta!!!! heart heart heart oooohhh!! fileeteee!!! te avisaron por pm?hace como un mes me dijeron q para tener mi cuenta devuelta tenia q mandar un PM con una cuenta de mail q no tenga nada q ver con gaia para recuperar la cuenta vieja razz A mi aun no me mandan nadaaaa!!! gonk gonk esq yo pregunte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 6:24 pm
SoraKurika Josefa Carrera SoraKurika Josefa Carrera SoraKurika dos dias mas y tendre mi cuenta vieja de vuelta!!!! heart heart heart oooohhh!! fileeteee!!! te avisaron por pm?hace como un mes me dijeron q para tener mi cuenta devuelta tenia q mandar un PM con una cuenta de mail q no tenga nada q ver con gaia para recuperar la cuenta vieja razz A mi aun no me mandan nadaaaa!!! gonk gonk esq yo pregunte cmo haces eso??? confused (si no pregunto no me pescan??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 7:27 pm
Josefa Carrera SoraKurika Josefa Carrera SoraKurika Josefa Carrera SoraKurika dos dias mas y tendre mi cuenta vieja de vuelta!!!! heart heart heart oooohhh!! fileeteee!!! te avisaron por pm?hace como un mes me dijeron q para tener mi cuenta devuelta tenia q mandar un PM con una cuenta de mail q no tenga nada q ver con gaia para recuperar la cuenta vieja razz A mi aun no me mandan nadaaaa!!! gonk gonk esq yo pregunte cmo haces eso??? confused (si no pregunto no me pescan??)le mande un pm a un admin encargado de los respots por hackeo preguntandole q habia pasado con mi cuenta y eso ahora toy esperando q me devuelva el pm con mi cuenta vieja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 7:37 am
SoraKurika Josefa Carrera SoraKurika Josefa Carrera SoraKurika hace como un mes me dijeron q para tener mi cuenta devuelta tenia q mandar un PM con una cuenta de mail q no tenga nada q ver con gaia para recuperar la cuenta vieja razz A mi aun no me mandan nadaaaa!!! gonk gonk esq yo pregunte cmo haces eso??? confused (si no pregunto no me pescan??)le mande un pm a un admin encargado de los respots por hackeo preguntandole q habia pasado con mi cuenta y eso ahora toy esperando q me devuelva el pm con mi cuenta vieja Q admin es ese?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 7:48 am
Josefa Carrera SoraKurika Josefa Carrera SoraKurika Josefa Carrera SoraKurika hace como un mes me dijeron q para tener mi cuenta devuelta tenia q mandar un PM con una cuenta de mail q no tenga nada q ver con gaia para recuperar la cuenta vieja razz A mi aun no me mandan nadaaaa!!! gonk gonk esq yo pregunte cmo haces eso??? confused (si no pregunto no me pescan??)le mande un pm a un admin encargado de los respots por hackeo preguntandole q habia pasado con mi cuenta y eso ahora toy esperando q me devuelva el pm con mi cuenta vieja Q admin es ese? WhiteJoker
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 10:03 am
SoraKurika Josefa Carrera SoraKurika Josefa Carrera cmo haces eso??? confused (si no pregunto no me pescan??) le mande un pm a un admin encargado de los respots por hackeo preguntandole q habia pasado con mi cuenta y eso ahora toy esperando q me devuelva el pm con mi cuenta vieja Q admin es ese? WhiteJoker Dle Thanks! 4laugh
Edit: Cmo le mandaste un pm?...cmo que clickeo y no pasa nada!! confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 2:40 pm
Josefa Carrera SoraKurika Josefa Carrera SoraKurika Josefa Carrera cmo haces eso??? confused (si no pregunto no me pescan??) le mande un pm a un admin encargado de los respots por hackeo preguntandole q habia pasado con mi cuenta y eso ahora toy esperando q me devuelva el pm con mi cuenta vieja Q admin es ese? WhiteJoker Dle Thanks! 4laugh
Edit: Cmo le mandaste un pm?...cmo que clickeo y no pasa nada!! confused emm en el pm le escribes el nombre??? xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 5:15 pm
SoraKurika Josefa Carrera SoraKurika Josefa Carrera SoraKurika le mande un pm a un admin encargado de los respots por hackeo preguntandole q habia pasado con mi cuenta y eso ahora toy esperando q me devuelva el pm con mi cuenta vieja Q admin es ese? WhiteJoker Dle Thanks! 4laugh
Edit: Cmo le mandaste un pm?...cmo que clickeo y no pasa nada!! confused emm en el pm le escribes el nombre??? xDDDD Ahh..no habia pensado en eso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 10:01 am
Josefa Carrera SoraKurika Josefa Carrera SoraKurika Josefa Carrera SoraKurika le mande un pm a un admin encargado de los respots por hackeo preguntandole q habia pasado con mi cuenta y eso ahora toy esperando q me devuelva el pm con mi cuenta vieja Q admin es ese? WhiteJoker Dle Thanks! 4laugh
Edit: Cmo le mandaste un pm?...cmo que clickeo y no pasa nada!! confused emm en el pm le escribes el nombre??? xDDDD Ahh..no habia pensado en eso xDLOL rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 5:24 pm
que onda la moderadora de Gaia!!! como q me dijo: "viste q mandaste el mail el 26 y no el 25?
y yo asi como WTF!!! uso horario CTM!!! y despues me dice: pero tenias 30 dias de expiracion
y yo "que wea!! no me dijo nunca eso, y mas encima tenia mil weas que hacer yo no ando pendiente de gaia too el dia que le pasa!! no puedo hacer mucho en verdad, q onda, yo mande el mail y ya la verdad esq he tenido un mes de mierda y no toy como pa preocuparme de mandar un puto PM na que ver!! osea casi q tengo q parar mis actividades por mandarle un mail a tiempo.. WTF!!
scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 11:28 am
scream gonk quiero mi cuenta.. devuelvanmela!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|