|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 12:59 pm
Yo no estoy triste seguro Lyn anda divirtiendose de lo lindo y eso es bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 1:07 pm
Muy ciertas tus palabras mariko rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 1:12 pm
Hola Eli, muchas gracias.. Hola Coyote, si eske andas por ahi.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 1:15 pm
Eske orita habia muchas caritas " crying " y pss Lyn no querria que estuvieran trishtes por ella, siendo ke ella se esta diviertiendo mucho, como dijo Coyote 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 5:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:14 am
Muy ciertas tus palabras mariko rolleyes Me receurdas a cierta persona que conozco neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:40 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:07 pm
hola hola hola holaaaa!!!! ya vineeee!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:14 pm
Lyn!! regresastes! Que bueno! X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:21 pm
Hai Lyn hola hola hola holaaaa!!!! ya vineeee!!!!! 4laugh Lyyn!! *la abraza y caen al piso* @_____@ lo siento, pero que bueno que regresaste 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:37 pm
xXMarikoXx Hai Lyn hola hola hola holaaaa!!!! ya vineeee!!!!! 4laugh Lyyn!! *la abraza y caen al piso* @_____@ lo siento, pero que bueno que regresaste 4laugh *saludando a Angelin desde el piso* ToT las extranieeeee!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:47 pm
Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn hola hola hola holaaaa!!!! ya vineeee!!!!! 4laugh Lyyn!! *la abraza y caen al piso* @_____@ lo siento, pero que bueno que regresaste 4laugh *saludando a Angelin desde el piso* ToT las extranieeeee!!!! blaugh bienvenida de vuelta!! ^_____________^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:50 pm
Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn hola hola hola holaaaa!!!! ya vineeee!!!!! 4laugh Lyyn!! *la abraza y caen al piso* @_____@ lo siento, pero que bueno que regresaste 4laugh *saludando a Angelin desde el piso* ToT las extranieeeee!!!! Y como te fue el dia, lyn?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:51 pm
xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn hola hola hola holaaaa!!!! ya vineeee!!!!! 4laugh Lyyn!! *la abraza y caen al piso* @_____@ lo siento, pero que bueno que regresaste 4laugh *saludando a Angelin desde el piso* ToT las extranieeeee!!!! blaugh bienvenida de vuelta!! ^_____________^ ashias ^____________________________________________^ (miraaa mi carita es mas grande ><)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:54 pm
Hola Hay-Lyn !!! Me alegro que hayas llegado ya !!! n_n te extrane yo tambien bastante y como te fue cuentanos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|