|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 10:26 pm
Avalon Salkia ZweetChocolate Avalon Salkia Briela Night Rylow: Ya esta ebria, verdad???Ava:je, creo que si... xd whee jaja pocas palabras pero muy gracioso xd blaugh xd hahah seee rofl
el mio no es gracioso ;.;... no tengo ese don sweatdrop jeje no digas eso jeje tmb ya quiero ver tu dibujillo whee ademas como de que no? yo se bien que si con todo lo que ha pasado desde que te conozco, a las buenas y a las malas xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 10:26 pm
Rylow Jejeje OK OK, perdoname la vida a mi y a mi avi complicado rofl
esperare entonces cool hahah ok... whee
hahah practica tu paciencia, porque para el dibujo de los del club me tardare un buen porque no seran chibis y el coloreado sera mas complicado sweatdrop (haber si poco a poco voy agarrando más práctica xDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 10:28 pm
La practica hace al maestro,sweet 3nodding
y la paciencia tambien ayuda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 10:28 pm
Rylow Avalon Salkia ZweetChocolate Avalon Salkia Briela Night Rylow: Ya esta ebria, verdad???Ava:je, creo que si... xd whee jaja pocas palabras pero muy gracioso xd blaugh xd hahah seee rofl
el mio no es gracioso ;.;... no tengo ese don sweatdrop jeje no digas eso jeje tmb ya quiero ver tu dibujillo whee ademas como de que no? yo se bien que si con todo lo que ha pasado desde que te conozco, a las buenas y a las malas xp xd esque como el comic es del guardian, originalmente era para el concurso, pero por carga de trabajo no lo pude terminar ateiempo, aun asi lo terminare porque no me gusta dejar cosas a medias xP, y pues del guardian no se mucho sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 10:30 pm
Rayos, solo me deja con ganas de verlo!! pero a practicar se ha dicho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 10:30 pm
era para el concurso???
sera que alguien si entrego su comic a tiempo???
porque por falta de scanner yo ya no lo hice... [U_U]
el mio trata de Death y de Nyelsen 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 10:34 pm
no creo que nadie lo entrego u.u al igual que el himno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 10:37 pm
Briela Night era para el concurso???
sera que alguien si entrego su comic a tiempo???
porque por falta de scanner yo ya no lo hice... [U_U]
el mio trata de Death y de Nyelsen 3nodding nuuuu mucho que hacer gonk hahahah igual con el himno, los coros infantiles chuparon mi imaginacion rofl rayos nomas de acordarme de la ultima me retuerce de la rsa de lo retorcidamente tonta y saludable que esta rofl
mmm el mio... ya lo veran... esta chiquito, es algo asi como un 4koma whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 10:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 11:07 pm
jajaja, y quiero verlo... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 11:15 pm
Yo no he dormido nada Y ya es de madrugada No mas pensando en como voy hacer te mi mujer Tu beso me enlócese Y no entiendo como crece Este amor profundamente no lo puedo sostener Son las cinco de la mañana Y no puedo dormir No mas pensando en como estar junto a ti Me siento inútil sin ti No se que voy hacer si no estas aquí Amor, no es amor (Si no es amor) es una ilusión tan llena de dolor Amor, no es amor (Si no es amor) es una obsesión dentro mi corazón Se que no me perteneces Se que tienes alguien mas Pero se que no lo quieres por tu forma de hablar Y se que si me dejaras Continuar con mis llamadas Quizás yo cambiaria tu manera de pensar Y no me importa si andas con el Solo quiero serte entender Que yo si puedo darte mas, mas, mas que el Son las cinco de la mañana Y no puedo dormir No mas pensando en como estar junto a ti Me siento inútil sin ti No se que voy hacer si no estas aquí Amor, no es amor (Si no es amor) es una ilusión tan llena de dolor Amor, no es amor (Si no es amor) es una obsesión dentro mi corazón Ooh Me gusta como me haces sentir Ooh Me gusta como me haces sentir Ooh Me gusta como me haces sentir Es una obsesión Amor, no es amor (Si no es amor) es una ilusión tan llena de dolor (tan llena de dolor) Amor, no es amor (Si no es amor) es una obsesión dentro mi corazón Amor, no es amor (Si no es amor) es una ilusión tan llena de dolor (tan llena de dolor) Amor, no es amor (Si no es amor) es una obsesión dentro mi corazón
Amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 11:18 pm
Bravo!!! *aplausos*
hace rato que nadie cantaba algo, verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 11:30 pm
Briela Night Bravo!!! *aplausos*
hace rato que nadie cantaba algo, verdad? jajaja gracias gracias lol xd a este hermoso publico xp rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 11:31 pm
claro, hay que apoyar a aquellos que si vienen a cantar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 11:33 pm
Briela Night claro, hay que apoyar a aquellos que si vienen a cantar 3nodding jajaja si! ami tmb me gustaria escucharte cantar apuesto a que lo haces muy bien smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|