|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:41 pm
Kiaori Moon Warrior hacer cosplay de nagase es imposible, no me sale crying *con voz de juan carlos pelotudo* Cosplay... ¿De avy?
[Revisa de nuevo la imagen.]
seguro es posible.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDlA Kiaori Moon Warrior hacer cosplay de nagase es imposible, no me sale crying *con voz de juan carlos pelotudo* rofl rofl rofl es impohibleee XDDDD, aunque no creo que hagas cosplay para levantar minitas D: xD justo hoe taba viendo videos de capusotto xD
eso es lo q vos pensas wink xd no, quería hacer cosplay de nagase ;_;
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Baltazar Belial SANDlA xDD Oh c'mon rey mago xD, tendrias que ir corriendo a cambiarte el name a Cabramarrinca xD No tengo 10k como para cambiarmelo por tercera vez.Si te cambias el name a Cabramarrinca yo te doy 10 k xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:42 pm
Baltazar Belial Kiaori Moon Warrior hacer cosplay de nagase es imposible, no me sale crying *con voz de juan carlos pelotudo* Cosplay... ¿De avy?
[Revisa de nuevo la imagen.]
seguro es posible.
a mi no me shale <
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:45 pm
Mejor hace a Whip o Kula ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:45 pm
SANDlA Baltazar Belial SANDlA xDD Oh c'mon rey mago xD, tendrias que ir corriendo a cambiarte el name a Cabramarrinca xD No tengo 10k como para cambiarmelo por tercera vez.Si te cambias el name a Cabramarrinca yo te doy 10 k xD Dale, pero no aseguro cambiar mi nombre xd
[De hecho, no tiene pensado hacerlo.]
D: gaah, ni como ayudarte niña Moon... sigue intentando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:46 pm
SANDlA Mejor hace a Whip o Kula ;o;
jamás mad *zape por menso* nagase es lo MÁS ò.o
bueno , me voy, byes =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:47 pm
Kiaori Moon Warrior SANDlA Mejor hace a Whip o Kula ;o;
jamás mad *zape por menso* nagase es lo MÁS ò.o
bueno , me voy, byes =3 A mi me gusta mas Whip y Kula xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:49 pm
Baltazar Belial SANDlA Baltazar Belial SANDlA xDD Oh c'mon rey mago xD, tendrias que ir corriendo a cambiarte el name a Cabramarrinca xD No tengo 10k como para cambiarmelo por tercera vez.Si te cambias el name a Cabramarrinca yo te doy 10 k xD Dale, pero no aseguro cambiar mi nombre xd
D: gaah, ni como ayudarte niña Moon... sigue intentandoSobame la pantufla :$ (? -- ea el señor cabra sabeee :3 bye kia n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:51 pm
SANDlA Baltazar Belial SANDlA Baltazar Belial SANDlA xDD Oh c'mon rey mago xD, tendrias que ir corriendo a cambiarte el name a Cabramarrinca xD No tengo 10k como para cambiarmelo por tercera vez.Si te cambias el name a Cabramarrinca yo te doy 10 k xD Dale, pero no aseguro cambiar mi nombre xd
D: gaah, ni como ayudarte niña Moon... sigue intentandoSobame la pantufla :$ (? -- ea el señor cabra sabeee :3 bye kia n_n De pende
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:52 pm
Baltazar Belial SANDlA Baltazar Belial SANDlA Baltazar Belial No tengo 10k como para cambiarmelo por tercera vez. Si te cambias el name a Cabramarrinca yo te doy 10 k xD Dale, pero no aseguro cambiar mi nombre xd
D: gaah, ni como ayudarte niña Moon... sigue intentandoSobame la pantufla :$ (? -- ea el señor cabra sabeee :3 bye kia n_n De pendeDe donde pende? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:54 pm
1.- Cuanto me das por sobarte la pantufla. 2.- Si hablas de las pantuflas que se usan para los pies. 3.- En caso de no ser esa clase de pantuflas, olvida las dos primeras y mejor te la sobo gratis y con gusto ;D xd (¿)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:56 pm
1 : nada n_n
2 : si, esas que te pones en las patas
3 . no son otra claso de pantuflas D; pervertido :$ (??
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:57 pm
::llega con el cabello todo mojado despues de haver acompañado a sebache en la ducha:: ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:58 pm
SANDlA 1 : nada n_n 2 : si, esas que te pones en las patas 3 . no son otra claso de pantuflas D; pervertido :$ (?? xD Asi no sobo ni la pantufla de tu vieja D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|