|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 5:30 pm
Soy Mecanico y declaro la tierra de la pagina 4677 de Mecanico. O al menos el primer post de la pagina. *coloca su banderita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 6:30 pm
Yo soy Carlangas y declaro el sub-dueño de esta pagina por ser el 2do post cool ... Todos a favor digan yo!...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:06 pm
Y si no estoy a favor que debo decir? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:31 pm
dianizz_miau Y si no estoy a favor que debo decir? xd Ah pues, recolectariamos firmas para ver si las personas desean llevar a una consulta a todo el cafe sobre el post y si se consiguen suficientes firmas pues haremos una votacion de todo el cafe y veremos si me quedo con el post o no despues de contar yo los resultados mad D... (Basicamente es mi post y ya... blaugh jajaja)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:20 am
ECA
Buenos Dias!!!!!! 4laugh *se para al centro del cafecito y saluda * biggrin *se dirige a la cocina y se prepara un delicioso Cafecito* whee *se sienta en la barra a leer el periodico y a tomar su café* biggrin
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 4:27 pm
Hola hola chicos de la guild, ¿por qué han andado tan poco posteadores en estos días?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 4:47 pm
Wenas wenas!! Hola antuu!! *se le acerca y le da un abrazo fuerte*
Hola Dianiz... Pues, yo por lo menos porq he estado pendiente de otras cosas jejeje, y como casi nadie postea pues no tngo mucho que comentar..
Que cuentan?... A quien le van en la Euro? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 5:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 5:24 pm
Yo le voy a Italia, pero se que no ganaran, para mi que esa copa la gana Holanda, esta jugando muy bien, claro que uno nunca sabe, como hace 4 años con Grecia jejeje..
Bueno Mecanico, ya veremos el viernes quien gana jajaja mad D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 5:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 5:51 pm
CarlangasCole Wenas wenas!! Hola antuu!! *se le acerca y le da un abrazo fuerte* Hola Dianiz... Pues, yo por lo menos porq he estado pendiente de otras cosas jejeje, y como casi nadie postea pues no tngo mucho que comentar.. Que cuentan?... A quien le van en la Euro? xp ECA
Carlitooosss!!! *le devuelve el abrazo* 4laugh Como estas? Si q ha estado solo el Cafecito surprised Pero aqui andamos de regreso!!! 4laugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 5:53 pm
ECA
A mi me gusta Italia, pero igual n o creo q gane, Holanda ha mejorado muchisimo surprised
asi q yo voy. . . con el q gane! xd
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 6:49 pm
Awww que linda 4laugh ...
Jajajaja todos somos realistas y sabemos que no ganaran mad D.. Y si bueno, Holanda de pana tiene tremendo equipo, y en la banca tiene otro equipo mas surprised ... Estan demasiado buenos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 7:03 pm