|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 6:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 7:16 pm
.......... Susto? mad D... Me agrada tu avi..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 7:26 pm
a mi me gusta su bufanda domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 7:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 7:42 pm
Pfgggrfff!!!... *Escupe todo el cafe*
Ploo a ver si te pones ropa x___x... Uno no quiere estar viendo tus panties mientras toma un cafe gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:04 pm
CarlangasCole Pfgggrfff!!!... *Escupe todo el cafe* Ploo a ver si te pones ropa x___x... Uno no quiere estar viendo tus panties mientras toma un cafe gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:27 pm
*Se asoma por la puerta* hooola, hay alguien aqui? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:38 pm
Si me pasas por todo el frente como no te voy a ver! :gonk...
*Se pone los lentes obscuros y mira hacia el otro lado*
Errr... Ya se perdio el pudor en los jovenes de hoy mad D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:47 pm
si de hecho ya cualkiera se encuera en lugares publicos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:12 pm
chibipyoko *Se asoma por la puerta* hooola, hay alguien aqui? redface Carlangas aqui...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:57 pm
Bueno, ya cerre el poll, y como gano la opcion negativa, entonces no hare el evento de la Euro, xD ok, en dos años probare con el Mundial, quizas ese si se pueda jajaja
A si, un saludo a todos los que andan por aca xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:58 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo si de hecho ya cualkiera se encuera en lugares publicos xd surprised otro mas!!! Que es esto!?! el dia del desnudo!? crying ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:12 pm
Widrol Bueno, ya cerre el poll, y como gano la opcion negativa, entonces no hare el evento de la Euro, xD ok, en dos años probare con el Mundial, quizas ese si se pueda jajaja
A si, un saludo a todos los que andan por aca xDD gonk gonk !!!!!!!!!.... YO QUERIAAAAAA crying crying crying ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:14 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo dianizz_miau Eso de comprar a una persona suena muy.... cómo decirlo.... perverso? no, la verdad es que ahorita no recuerdo la palabra, pero se lee raro jajaja rofl sii algo asi jejejej y tu cuanto vales ???? pirate pirate más de lo que tu puedas pagar razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:15 pm
vanechan Widrol Bueno, ya cerre el poll, y como gano la opcion negativa, entonces no hare el evento de la Euro, xD ok, en dos años probare con el Mundial, quizas ese si se pueda jajaja
A si, un saludo a todos los que andan por aca xDD gonk gonk !!!!!!!!!.... YO QUERIAAAAAA crying crying crying .... Buuuuu... Si bueno, hubo DEMASIADA abstencion, exijo se repitan las votaciones gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|