|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 7:53 am
q liiindo hicieron un acuario en gaiaaa~~ *----*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 4:29 pm
EnY HaTaKe q liiindo hicieron un acuario en gaiaaa~~ *----* aun nota terminado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 10:21 am
SoraKurika EnY HaTaKe q liiindo hicieron un acuario en gaiaaa~~ *----* aun nota terminado pero igual *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 10:08 am
Holiiii!!! Llegue de Rep. Dominicanaa!! xd ...se veran las fotos en facebook!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 2:33 pm
gonk ******** IML mañana y entregar un trabajo... y disertacion....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:48 pm
Josefa Carrera Holiiii!!! Llegue de Rep. Dominicanaa!! xd ...se veran las fotos en facebook! uu q choriii, y q tal??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 6:19 pm
EnY HaTaKe Josefa Carrera Holiiii!!! Llegue de Rep. Dominicanaa!! xd ...se veran las fotos en facebook! uu q choriii, y q tal?? niña arcoiris!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 7:12 pm
SoraKurika EnY HaTaKe Josefa Carrera Holiiii!!! Llegue de Rep. Dominicanaa!! xd ...se veran las fotos en facebook! uu q choriii, y q tal?? niña arcoiris!!! tengo glaseado en la cabeza xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 9:50 pm
EnY HaTaKe tengo glaseado en la cabeza xDDD lolz! xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 4:26 am
EnY HaTaKe SoraKurika EnY HaTaKe Josefa Carrera Holiiii!!! Llegue de Rep. Dominicanaa!! xd ...se veran las fotos en facebook! uu q choriii, y q tal?? niña arcoiris!!! tengo glaseado en la cabeza xDDD Increible!!! biggrin biggrin ...ver las fotos de facebook para mas detalles xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 6:17 am
y no tube IML rofl el osni me llamo a las 6:30 ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 6:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 9:57 am
Josefa Carrera EnY HaTaKe SoraKurika EnY HaTaKe Josefa Carrera Holiiii!!! Llegue de Rep. Dominicanaa!! xd ...se veran las fotos en facebook! uu q choriii, y q tal?? niña arcoiris!!! tengo glaseado en la cabeza xDDD Increible!!! biggrin biggrin ...ver las fotos de facebook para mas detalles xDllegste hablando sabroson?XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 4:45 pm
dos dias mas y tendre mi cuenta vieja de vuelta!!!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 6:19 pm
EnY HaTaKe Josefa Carrera EnY HaTaKe SoraKurika EnY HaTaKe Josefa Carrera Holiiii!!! Llegue de Rep. Dominicanaa!! xd ...se veran las fotos en facebook! uu q choriii, y q tal?? niña arcoiris!!! tengo glaseado en la cabeza xDDD Increible!!! biggrin biggrin ...ver las fotos de facebook para mas detalles xDllegste hablando sabroson?XD wjajaajj = seeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|