|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 9:58 pm
Eso me recuerda que no he podido continuar mi historieta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 10:04 pm
Avalon Salkia Eso me recuerda que no he podido continuar mi historieta crying muchas cosas que hacer xDDD
yo ni tiempo de leer mi fic favorito he tenido crying ni de ver el cap 3 de Uraboku xP y eso que lo descargue desde hace dos dias xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 10:04 pm
bueno, a peticion de sweet, mostrare el boceto del dibujo cuando aun competia Ava xd
le acabo de tomar foto, asi que perdon si no se ve bien, no es de calidad la camara del celular y ademas no tengo scanner xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 10:07 pm
Briela Night bueno, a peticion de sweet, mostrare el boceto del dibujo cuando aun competia Ava xd
le acabo de tomar foto, asi que perdon si no se ve bien, no es de calidad la camara del celular y ademas no tengo scanner xp  Esta bien bonito!!!! whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 10:07 pm
Esta genialosisisismo *o*!!!!
Que estoy diciendo yo ahi???? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 10:09 pm
Rylow: Ya esta ebria, verdad???
Ava:je, creo que si...
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 10:09 pm
Briela Night bueno, a peticion de sweet, mostrare el boceto del dibujo cuando aun competia Ava xd
le acabo de tomar foto, asi que perdon si no se ve bien, no es de calidad la camara del celular y ademas no tengo scanner xp  te entiendo sweatdrop ...
yo estoy igual no tengo scaner, por eso batallo para delinearlo en compu porque no se ve bien xP
pero bueno, ya de la segunda viñeta nomas me falta terminar de delinear a Rylow rofl y ya me pongo a pintarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 10:11 pm
Briela Night Rylow: Ya esta ebria, verdad???Ava:je, creo que si... xd Genial xD!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 10:12 pm
ZweetChocolate te entiendo sweatdrop ...
yo estoy igual no tengo scaner, por eso batallo para delinearlo en compu porque no se ve bien xP
pero bueno, ya de la segunda viñeta nomas me falta terminar de delinear a Rylow rofl y ya me pongo a pintarlo Si claro, yo de ultimo -.- xD, JAJAJA, ya quiero ver eso igual OwO cuanto le calculas Zweet??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 10:17 pm
Rylow ZweetChocolate te entiendo sweatdrop ...
pero bueno, ya de la segunda viñeta nomas me falta terminar de delinear a Rylow rofl y ya me pongo a pintarlo Si claro, yo de ultimo -.- xD, JAJAJA, ya quiero ver eso igual OwO cuanto le calculas Zweet?? hahahah esque mira..
delinear el avi que escuji de ava es facil, por eso empiezo con el de ella, el tuyo esta dificilillo, cuando ya los tengo delineados, el mas facil de colorear es el tuyo y con ese empiezo y para el final dejo el de ava XDDD, esta algo compricado...
y psss yo diria que para el Domingo xDDD no es muy complicado, y pues hice chibis, pero como apenas es de los primeros dibujos que hago con ese programa, aun batallo (hay cosas que no le entiendo y otras que voy descubriendo xDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 10:18 pm
Briela Night Rylow: Ya esta ebria, verdad???Ava:je, creo que si... xd whee jaja pocas palabras pero muy gracioso xd blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 10:20 pm
ZweetChocolate Rylow ZweetChocolate te entiendo sweatdrop ...
pero bueno, ya de la segunda viñeta nomas me falta terminar de delinear a Rylow rofl y ya me pongo a pintarlo Si claro, yo de ultimo -.- xD, JAJAJA, ya quiero ver eso igual OwO cuanto le calculas Zweet?? hahahah esque mira..
delinear el avi que escuji de ava es facil, por eso empiezo con el de ella, el tuyo esta dificilillo, cuando ya los tengo delineados, el mas facil de colorear es el tuyo y con ese empiezo y para el final dejo el de ava XDDD, esta algo compricado...
y psss yo diria que para el Domingo xDDD no es muy complicado, y pues hice chibis, pero como apenas es de los primeros dibujos que hago con ese programa, aun batallo (hay cosas que no le entiendo y otras que voy descubriendo xDD) Jejeje OK OK, perdoname la vida a mi y a mi avi complicado rofl
esperare entonces cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 10:21 pm
Avalon Salkia Briela Night Rylow: Ya esta ebria, verdad???Ava:je, creo que si... xd whee jaja pocas palabras pero muy gracioso xd blaugh xd hahah seee rofl
el mio no es gracioso ;.;... no tengo ese don sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 10:23 pm
Avalon Salkia Briela Night Rylow: Ya esta ebria, verdad???Ava:je, creo que si... xd whee jaja pocas palabras pero muy gracioso xd blaugh xd jaja, sep. xd haber que hago para apoyar a Rylow...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 10:23 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia Briela Night Rylow: Ya esta ebria, verdad???Ava:je, creo que si... xd whee jaja pocas palabras pero muy gracioso xd blaugh xd hahah seee rofl
el mio no es gracioso ;.;... no tengo ese don sweatdrop jeje no digas eso jeje tmb ya quiero ver tu dibujillo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|