|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:48 pm
Dunadan Sayuki Nargo nailuj Dunadan Saint Saga Sayuki Nargo Pedroski Que pasa con ellos? son polooooolos!! domokun xd heart no no son pololos? o sea que mmm ahora lo nuestro si puede ser? eek crying pero decidete po! xd eek !!! que onda?! dunin! xd Nailuj tiene razon, sos un indeciso xp indeciso nunca...golozo tal vez xp wink ese es el nuni que yo conozco whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:49 pm
Pedroski Dunadan Sayuki Nargo nailuj Dunadan Saint Saga Sayuki Nargo Pedroski Que pasa con ellos? son polooooolos!! domokun xd heart no no son pololos? o sea que mmm ahora lo nuestro si puede ser? eek crying pero decidete po! xd eek !!! que onda?! dunin! xd Nailuj tiene razon, sos un indeciso xp indeciso nunca...golozo tal vez xp wink A ver si ma vemos a duna goloseando en el valeduc ninja y con que clase de golosinas ninja ... a ver dunin, saque la lenguita... no pierde la oportunidad stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:50 pm
mane-mane Pedroski A ver si ma vemos a duna goloseando en el valeduc ninja y con que clase de golosinas ninja ... a ver dunin, saque la lenguita... no pierde la oportunidad stare A ver litorto.... saque la lenguita.. pero sin hacer posa de baba domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:51 pm
mane-mane ese es el nuni que yo conozco whee heart emm la verdad tu no conoces esa faceta mia ninja o si? no recuerdo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:52 pm
Togashi Shion Sayuki Nargo Pedroski Dunadan Sayuki Nargo nailuj Dunadan Saint Saga Sayuki Nargo Pedroski Que pasa con ellos? son polooooolos!! domokun xd heart no no son pololos? o sea que mmm ahora lo nuestro si puede ser? eek crying pero decidete po! xd eek !!! que onda?! dunin! xd Nailuj tiene razon, sos un indeciso xp indeciso nunca...golozo tal vez xp wink A ver si ma vemos a duna goloseando en el valeduc ninja y con que clase de golosinas ninja ... a ver dunin, saque la lenguita... xd xd xd xd xd xd xd xd xp emmmm...que piola no....acabo de volver y kcha la conversacion en la que estoy metio.... en la wea q estamos metios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Togashi Shion emmmm...que piola no....acabo de volver y kcha la conversacion en la que estoy metio.... tu no estas metido en ella..aun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:53 pm
Dunadan Togashi Shion emmmm...que piola no....acabo de volver y kcha la conversacion en la que estoy metio.... tu no estas metido en ella..aun xd aún......nop...no pasa...estoy metio por culpa de choi......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:54 pm
Togashi Shion Dunadan Togashi Shion emmmm...que piola no....acabo de volver y kcha la conversacion en la que estoy metio.... tu no estas metido en ella..aun xd aún......nop...no pasa...estoy metio por culpa de choi...... pero q hice aHORA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|