|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 5:18 pm
*Se empieza a escuchar un sonido en la chimenea, entonces sale mucho humo, llenando todo el cafecito de humo y ollin, dejando negros a los que estan ahi, en eso aparece Widrol todo negro*
Cof cof cof... como odio esta brujula... no me lleva donde quiero... ahora apareci en la chimenea... mañana donde? en la estufa? -.-
Ahh hola a todos jajajaja ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 9:02 pm
Saliste de la chimenea!! Eres Santaclos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 10:22 pm
*entro en el cafecito* ahhh ke frio con la lluvia se me antoja algo calentito *miro derredor y veo un lugar en la barra y me siento* 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:48 am
CarlangasCole *Voltea al verla* sweatdrop Jejeje, me puedes decir Carlos o Carlitos.. ese CarlangasCole de alguna forma me suena un poco formal... Pues aqui.... Llevandola... y tu? ECA
Oh, esta bien amigo Carlos o Carlitos 3nodding Lo siento, esq siempre tiendo a llamar a las personas por su nick completo blaugh
Aqui, descansando, pasandola bonito 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:52 am
Widrol *Se empieza a escuchar un sonido en la chimenea, entonces sale mucho humo, llenando todo el cafecito de humo y ollin, dejando negros a los que estan ahi, en eso aparece Widrol todo negro*
Cof cof cof... como odio esta brujula... no me lleva donde quiero... ahora apareci en la chimenea... mañana donde? en la estufa? -.-
Ahh hola a todos jajajaja ^^U ECA
*la cubre una nube de humo y termina negrita negrita* xp Hola amigo W! biggrin *le dice ella toda negrita* xd
Hay q tener cuidado con esa brujula, no sea q te lleve a otro lado mas peligroso xp
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:53 am
dianizz_miau Saliste de la chimenea!! Eres Santaclos? ECA
Ja ja ja ja ja xd
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 8:10 am
Sidfrid_Oni *entro en el cafecito* ahhh ke frio con la lluvia se me antoja algo calentito *miro derredor y veo un lugar en la barra y me siento* 3nodding 3nodding ECA
*llega y se pone frente a el en la barra*
Hola! puedo servirte algo de tomar o de comer? biggrin
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 10:43 am
Buenos dias atita, espero cambiarla pronto xD no quiero terminar siendo estofado de W por culpa de esta brujula xDD
Por cierto, ya subi el capitulo 4 en mi casita ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 3:52 pm
O: ya llevas 4 capítulos, eso es bueno....¿cómo cuantos piensas hacer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 5:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 6:02 pm
ECA
ja ja ja, apareciste xd despues de cuanto? dos meses me dijiste? surprised q tremendo! xp
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 6:05 pm
Widrol Buenos dias atita, espero cambiarla pronto xD no quiero terminar siendo estofado de W por culpa de esta brujula xDD
Por cierto, ya subi el capitulo 4 en mi casita ^^ ECA
Amigo W!!!!! 4laugh Ya el cuarto calpitulo eek Changos, me quede a medias con el tercero xp crying
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 6:08 pm
dianizz_miau O: ya llevas 4 capítulos, eso es bueno....¿cómo cuantos piensas hacer? ECA
El amigo W tiene una gran imaginación 3nodding Y las ideas para historias le nacen super facil! Es increible 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 6:12 pm
*entra al cafesito y ve a su linda mamy*
K wapa mamy tengo heart heart
por cierto hola a todos como estan ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 6:20 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo *entra al cafesito y ve a su linda mamy* K wapa mamy tengo heart heart por cierto hola a todos como estan ??? ECA
Bebeeeee!!!!! 4laugh ¨*sale corriendo y le abraza* whee Como estas mi bebecito lindo? biggrin
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|