|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:59 am
confieso q hoy no entro a la facu xd ni mañana, ni el otro día.... cerraron el edificio por emergencia medica ñ_ñ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:00 am
Kiaori Moon Warrior confieso q hoy no entro a la facu xd ni mañana, ni el otro día.... cerraron el edificio por emergencia medica ñ_ñ
A consecuencia de la orgia de ayer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:01 am
Confieso que toy feliz y vengo lleando de matricularme en una universidad OwO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:02 am
confieso q comi de mas y aora me duele la panza XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:03 am
Rodcast the Playboy Kiaori Moon Warrior confieso q hoy no entro a la facu xd ni mañana, ni el otro día.... cerraron el edificio por emergencia medica ñ_ñ
*zape* nel DX pedazo de idea fija!!
gripe porcina... a nosotros nos agarraron en invierno y en plena época de elecciones entonces no se tomaron medidas y en consecuencia la gente se esta volviendo loca D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:12 am
Kiaori Moon Warrior Rodcast the Playboy Kiaori Moon Warrior confieso q hoy no entro a la facu xd ni mañana, ni el otro día.... cerraron el edificio por emergencia medica ñ_ñ
gripe porcina... a nosotros nos agarraron en invierno y en plena época de elecciones entonces no se tomaron medidas y en consecuencia la gente se esta volviendo loca D:
alguien mas violo a un cerdo? crying aqui eso paso de moda cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:13 am
Lyn Meyrink Confieso que toy feliz y vengo lleando de matricularme en una universidad OwO!!!
a que entraras? :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:15 am
Kiaori Moon Warrior Rodcast the Playboy Kiaori Moon Warrior confieso q hoy no entro a la facu xd ni mañana, ni el otro día.... cerraron el edificio por emergencia medica ñ_ñ
gripe porcina... a nosotros nos agarraron en invierno y en plena época de elecciones entonces no se tomaron medidas y en consecuencia la gente se esta volviendo loca D:o-o wowale se vuelven locas
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:15 am
Rodcast the Playboy Lyn Meyrink Confieso que toy feliz y vengo lleando de matricularme en una universidad OwO!!!
Lyn Meyrink... ingeniera en informatica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:17 am
Lyn Meyrink Rodcast the Playboy Lyn Meyrink Confieso que toy feliz y vengo lleando de matricularme en una universidad OwO!!!
surprised orale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:18 am
Lyn Meyrink Rodcast the Playboy Lyn Meyrink Confieso que toy feliz y vengo lleando de matricularme en una universidad OwO!!!
para alla voy yo tambien n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:21 am
Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Rodcast the Playboy Lyn Meyrink Confieso que toy feliz y vengo lleando de matricularme en una universidad OwO!!!
para alla voy yo tambien n_n Lyn Meyrink... y donare 70 us a causas artisticas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:23 am
confieso que quiero ir a campana!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:24 am
Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Rodcast the Playboy Lyn Meyrink Confieso que toy feliz y vengo lleando de matricularme en una universidad OwO!!!
es decir vas a ir al Teatro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:26 am
Rodcast the Playboy Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Rodcast the Playboy Lyn Meyrink Confieso que toy feliz y vengo lleando de matricularme en una universidad OwO!!!
es decir vas a ir al Teatro?
Lyn Meyrink...
ademas de eso donare para las "artes pervertidas" OwO
|
 |
 |
|
|
|