|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 1:03 pm
Endimion Hai Lyn Endimion Hai Lyn Endimion hola como estan aqui, que hace, alguien tendra unos 3k que me preste ?? sweatdrop me quede en la ruina desde que le compre el Angelic Pendant a Coyotito =( perdon... un angelic pendant??? y en cuanto te salio? U>> MUY caro es ke yo tambien kiero uno pero salen biencaros en el mercado, yo no entiendo por ke ponen precios tan altos, son como que inpagables puede ser... en verdad son caros.. pero asi es todo xD yo tmb quiero cosillas caras que NUNCA podre pagar sweatdrop y dime, para que quieres los 3k?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 1:05 pm
Hai Lyn Endimion Hai Lyn Endimion Hai Lyn Endimion hola como estan aqui, que hace, alguien tendra unos 3k que me preste ?? sweatdrop me quede en la ruina desde que le compre el Angelic Pendant a Coyotito =( perdon... un angelic pendant??? y en cuanto te salio? U>> MUY caro es ke yo tambien kiero uno pero salen biencaros en el mercado, yo no entiendo por ke ponen precios tan altos, son como que inpagables puede ser... en verdad son caros.. pero asi es todo xD yo tmb quiero cosillas caras que NUNCA podre pagar sweatdrop y dime, para que quieres los 3k? para completarme para el ice gauntlet...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 1:08 pm
Endimion Hai Lyn Endimion Hai Lyn Endimion un angelic pendant??? y en cuanto te salio? U>> MUY caro es ke yo tambien kiero uno pero salen biencaros en el mercado, yo no entiendo por ke ponen precios tan altos, son como que inpagables puede ser... en verdad son caros.. pero asi es todo xD yo tmb quiero cosillas caras que NUNCA podre pagar sweatdrop y dime, para que quieres los 3k? para completarme para el ice gauntlet... ya veo.. si tuviera te los prestaria, de verdad n.n, pero como te digo, Coyote me dejo en la ruina xD (en el buen sentido de la palabra blaugh )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 1:10 pm
Hai Lyn Endimion Hai Lyn Endimion Hai Lyn Endimion un angelic pendant??? y en cuanto te salio? U>> MUY caro es ke yo tambien kiero uno pero salen biencaros en el mercado, yo no entiendo por ke ponen precios tan altos, son como que inpagables puede ser... en verdad son caros.. pero asi es todo xD yo tmb quiero cosillas caras que NUNCA podre pagar sweatdrop y dime, para que quieres los 3k? para completarme para el ice gauntlet... ya veo.. si tuviera te los prestaria, de verdad n.n, pero como te digo, Coyote me dejo en la ruina xD (en el buen sentido de la palabra blaugh ) no imrpota, ya con esta conversacion me estas ayudando a juntar gold, es ke los quiero juntar antes de unos 5 dias para que no suban los precios, y como no entro mucho, pues esto me ayuda mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 1:12 pm
Endimion Hai Lyn Endimion Hai Lyn Endimion es ke yo tambien kiero uno pero salen biencaros en el mercado, yo no entiendo por ke ponen precios tan altos, son como que inpagables puede ser... en verdad son caros.. pero asi es todo xD yo tmb quiero cosillas caras que NUNCA podre pagar sweatdrop y dime, para que quieres los 3k? para completarme para el ice gauntlet... ya veo.. si tuviera te los prestaria, de verdad n.n, pero como te digo, Coyote me dejo en la ruina xD (en el buen sentido de la palabra blaugh ) no imrpota, ya con esta conversacion me estas ayudando a juntar gold, es ke los quiero juntar antes de unos 5 dias para que no suban los precios, y como no entro mucho, pues esto me ayuda mucho vaya.. almenos ayudo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 1:32 pm
crying Hai Lyn a todos les respondsite su mensaje menos a mi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 1:37 pm
Takito09 crying Hai Lyn a todos les respondsite su mensaje menos a mi crying cuando donde? ToT yoo? aaahh soy mala? TxT mi odias? nuuuu perdooon!!!?? *corre a ver mensaje*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 1:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 1:48 pm
stare no fue mi culpa que se haya enojado, que simple sabe bien que no lo dije con mala intencion stare o simplemente hubiera ignorado el comentario, se enojo por que quizo, y ni vengas a mirarme asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|