Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 464 465 466 467 468 469 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

Hai Lyn

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 1:03 pm

Endimion
Hai Lyn
Endimion
Hai Lyn
Endimion
hola como estan aqui, que hace, alguien tendra unos 3k que me preste ?? sweatdrop
me quede en la ruina desde que le compre el Angelic Pendant a Coyotito =( perdon...

un angelic pendant??? y en cuanto te salio?
U>> MUY caro

es ke yo tambien kiero uno pero salen biencaros en el mercado, yo no entiendo por ke ponen precios tan altos, son como que inpagables
puede ser... en verdad son caros.. pero asi es todo xD yo tmb quiero cosillas caras que NUNCA podre pagar sweatdrop y dime, para que quieres los 3k?
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 1:05 pm

Hai Lyn
Endimion
Hai Lyn
Endimion
Hai Lyn
Endimion
hola como estan aqui, que hace, alguien tendra unos 3k que me preste ?? sweatdrop
me quede en la ruina desde que le compre el Angelic Pendant a Coyotito =( perdon...

U>> MUY caro

es ke yo tambien kiero uno pero salen biencaros en el mercado, yo no entiendo por ke ponen precios tan altos, son como que inpagables
puede ser... en verdad son caros.. pero asi es todo xD yo tmb quiero cosillas caras que NUNCA podre pagar sweatdrop y dime, para que quieres los 3k?

para completarme para el ice gauntlet...

Endimion

Hai Lyn

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 1:08 pm

Endimion
Hai Lyn
Endimion
Hai Lyn
Endimion

U>> MUY caro

ya veo.. si tuviera te los prestaria, de verdad n.n, pero como te digo, Coyote me dejo en la ruina xD (en el buen sentido de la palabra blaugh )
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 1:10 pm

Hai Lyn
Endimion
Hai Lyn
Endimion
Hai Lyn
Endimion

U>> MUY caro

ya veo.. si tuviera te los prestaria, de verdad n.n, pero como te digo, Coyote me dejo en la ruina xD (en el buen sentido de la palabra blaugh )

no imrpota, ya con esta conversacion me estas ayudando a juntar gold, es ke los quiero juntar antes de unos 5 dias para que no suban los precios, y como no entro mucho, pues esto me ayuda mucho

Endimion

Hai Lyn

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 1:12 pm

Endimion
Hai Lyn
Endimion
Hai Lyn
Endimion

no imrpota, ya con esta conversacion me estas ayudando a juntar gold, es ke los quiero juntar antes de unos 5 dias para que no suban los precios, y como no entro mucho, pues esto me ayuda mucho
vaya.. almenos ayudo ^^
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 1:32 pm

crying Hai Lyn a todos les respondsite su mensaje menos a mi crying

Takito09

Hai Lyn

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 1:37 pm

Takito09
crying Hai Lyn a todos les respondsite su mensaje menos a mi crying
cuando donde? ToT yoo? aaahh soy mala? TxT mi odias? nuuuu perdooon!!!?? *corre a ver mensaje*
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 1:44 pm

stressed stressed stare

mcmilan

Hai Lyn

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 1:48 pm

mcmilan
stressed stressed stare
stare no fue mi culpa que se haya enojado, que simple sabe bien que no lo dije con mala intencion stare o simplemente hubiera ignorado el comentario, se enojo por que quizo, y ni vengas a mirarme asi
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 1:58 pm

*entra volando con sus alitas*

Coyote Crow

Hai Lyn

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 2:01 pm

Coyote Crow
*entra volando con sus alitas*
4laugh *lo mira*
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 2:02 pm

te gustan?

Coyote Crow

Hai Lyn

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 2:05 pm

Coyote Crow
te gustan?
bastante whee
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 3:15 pm

blaugh

Hai Lyn

Kakita Noritoshi

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 3:25 pm

Buenas tardes
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 464 465 466 467 468 469 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games