|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 4:33 pm
Hai Lyn *entra volando con sus alitas nuevas y se estrella con la pared* x_X! ocuh, eso me dolio...*se para y se limpia el polvo* ^______________________^ solo queria darte las gracias por esas lindas palabras que me dijiste *O* GRA-CIAS rolleyes ahi ta blaugh *se va volando y se estrella contra la puerta* oops >//> *abre la puerta y se va* waa por nada que bellas alitas 4laugh ninja Por cierto te recomiendo tomar clases de vuelo rapido por que puede ser muy doloroso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 4:39 pm
*entar corriendo y se sienta en un sillon*
Holas ku!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 4:43 pm
Kurenst Hai Lyn *entra volando con sus alitas nuevas y se estrella con la pared* x_X! ocuh, eso me dolio...*se para y se limpia el polvo* ^______________________^ solo queria darte las gracias por esas lindas palabras que me dijiste *O* GRA-CIAS rolleyes ahi ta blaugh *se va volando y se estrella contra la puerta* oops >//> *abre la puerta y se va* waa por nada que bellas alitas 4laugh ninja Por cierto te recomiendo tomar clases de vuelo rapido por que puede ser muy doloroso *Sonrie y un diente se le ve flojito* o///o >> tu crees? xD!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 6:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 7:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 7:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 6:46 am
-Yue-san-2 *entar corriendo y se sienta en un sillon* Holas ku!! sweatdrop Hola Yue!!! *abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 6:47 am
Hai Lyn *Sonrie y un diente se le ve flojito* o///o >> tu crees? xD!! eek waaa si, si creo pero consiguete a un maestro que sepa todo por que el mio no me enseƱo ah aterrizar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 6:51 am
Hola!!!! wiiiiii!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 6:52 am
Takito09 De hecho yo ya no me rekuerdo ni como eras xDDD pero bueno de todos modos asi te vez bastante original !!! pues en el profile de Drac estoy de como era xd y gracias por lo de original
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 6:53 am
muy contenta Reck y que bonita bufanda traes 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 11:23 am
*entra brincando como conejito* Hulas tia, ya mine 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 2:51 pm
a ver si si y puedes venir Ku n__n weno y todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 3:01 pm
*Entra y va por una bolsa de hielo' se la pone en la cabeza' y me recuesto en un sillon.
----------------- *Hola mi cielo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 9:39 pm
Buenas Noches linda!! Gracias por todo!!! 4laugh heart *le da un esito, un abasho y se va a mimir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|