|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 4:28 pm
Goku_Z-LUISF100 Lyn Meyrink Goku_Z-LUISF100 Lyn Meyrink Lyn Meyrink... Confieso que el insomnio me ataco de nuevo y ya se en que gastar mi pago OwO!!! en mi? redface Lyn Meyrink...
no creo,pero puede ser...= basta y sobra para varios OwO
hea hea blaugh a mi me compras con unos tacos o una cervesita 4laugh Lyn Meyrink... psss buena idea que se me antojo ya comer -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 4:30 pm
confieso q yo tambien tengo hambre -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 4:31 pm
Sir Aicos Meyrink confieso q yo tambien tengo hambre -_- Lyn Meyrink... *le sirvo un postre de 3 leches* tequiero^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 4:32 pm
Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink confieso q yo tambien tengo hambre -_- Lyn Meyrink... *le sirvo un postre de 3 leches* tequiero^^
gracias mi amor *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 4:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 4:38 pm
Goku_Z-LUISF100 Rodcast the Playboy Goku_Z-LUISF100 Rodcast the Playboy Goku_Z-LUISF100 Rodcast the Playboy crying La Oreja de Van Gogh... me hizo llorar como de costumbre
]http://www.youtube.com/watch?v=k7-IPyzLJLM&feature=related pss que chillon xd
escuchala es tan linda crying
talk2hand escucha november rain de guns & roses esa si es musica y si quieres de la oreja busca la de paris
Paris -llorando de nuevo-
rofl rofl rofl deseos de cosas imposibles?
tmb crying especialmente el modo en que canta esto "Igual que una flor resignada decora un despacho elegante"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 4:39 pm
Rodcast the Playboy Goku_Z-LUISF100 Rodcast the Playboy Goku_Z-LUISF100 Rodcast the Playboy
escuchala es tan linda crying
talk2hand escucha november rain de guns & roses esa si es musica y si quieres de la oreja busca la de paris
Paris -llorando de nuevo-
rofl rofl rofl deseos de cosas imposibles?
tmb crying especialmente el modo en que canta esto "Igual que una flor resignada decora un despacho elegante"
anda mal we rofl rofl rofl a mi me hace llorar "La chica triste que te hacia reir"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 4:41 pm
Rodcast the Playboy
*golpe* nada personal, cumplo con un encargo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 4:47 pm
confieso que me encantaría saber en que laboraste mami Lyn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 4:48 pm
confieso que mi pc tiene taldos pesados, que amo mi nuevo color de cabello, que tengo ganas de escribir en el blog, pero no tengo inspiración, que por fin me fue bien en mate, gracias al viejito de 80 años que tengo como profe en mi nuevo colegio :B y que llueve mucho, mañana quizás, no iré a clases (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 4:49 pm
Docwolf Meyrink confieso que me encantaría saber en que laboraste mami Lyn em... lyn se fue a dormir... ppero te puedo contestar yo XD estubo asiendo reportes y mails XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:19 pm