|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:15 pm
Cafecito Que tipo de musica desearia escuchar? razz Disculpe por la demora, estamos tratando de mejorar el servicio y la atención, pero aveces da problemas la conexion  *Piensa que escuchar Metal en un local de este tipo no viene al caso* Mozart, por favor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:15 pm
Vanadielle Cafecito [...]Espero que la comida sea de su agrado mrgreen  Genial! *Piensa* El chef debe tener una enciclopedia culinaria muy completa para haber cocinado exactamente lo que esperaba! eek ji ji ji mrgreen que bueno saber que tenemos lo que le gusta aqui en el Cafecito de Antuanette razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:16 pm
*Carlangas se despierta despues de quedarse dormido con su cafe*
... El café JAMAS me ha quitado el sueño, todo lo contrario... x__x
Escuche algo de cereal? neutral en mi cocina creo que hay, pero es de mis tios asi que no puedo agarrar gonk ...
Hola Vanadielle... ^^
Señorita reina, como le va?...
Capitan Ploo.. Señor! *se pone la mano en la frente como los militares*
Y por fin cuando Vane dara la gran fiesta y haremos que todos se enteren que es la reina del Café?
Yo me ofrezco para pegar los posters smile y no me molesto si tal celebridad va a mi casa a picar la torta del cumpleaños de mi mama surprised ... Seria un honor crying -- podria decir que estuve en el mismo lugar quela reina 4laugh y la gente me envidiaria mad D...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:17 pm
Vanadielle Cafecito Que tipo de musica desearia escuchar? razz Disculpe por la demora, estamos tratando de mejorar el servicio y la atención, pero aveces da problemas la conexion  *Piensa que escuchar Metal en un local de este tipo no viene al caso* Mozart, por favor? Mozart será entonces razz *se dirige a la rockola y pone musica de mozart para que Srita. Vanadielle coma a gusto* *comienza la musica*
razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:18 pm
Cafecito ji ji ji mrgreen que bueno saber que tenemos lo que le gusta aqui en el Cafecito de Antuanette razz  Aun mas que eso me sorprendio la rapidez con la que prepararon todo! Tienen una especie de genio magico?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:19 pm
CarlangasCole [...] Hola Vanadielle... ^^  Buenas noches.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:19 pm
CarlangasCole *Carlangas se despierta despues de quedarse dormido con su cafe* ... El café JAMAS me ha quitado el sueño, todo lo contrario... x__x Escuche algo de cereal? neutral en mi cocina creo que hay, pero es de mis tios asi que no puedo agarrar gonk ... Hola Vanadielle... ^^ Señorita reina, como le va?... Capitan Ploo.. Señor! *se pone la mano en la frente como los militares* Y por fin cuando Vane dara la gran fiesta y haremos que todos se enteren que es la reina del Café? Yo me ofrezco para pegar los posters smile y no me molesto si tal celebridad va a mi casa a picar la torta del cumpleaños de mi mama surprised ... Seria un honor crying -- podria decir que estuve en el mismo lugar quela reina 4laugh y la gente me envidiaria mad D... Bienvenido Señor Carlangascole razz Espero que todos se enteren poco a poco que Srita. Vanechan es la Reina del Baile de Prom del Cafecito con el anuncio que pusimos este dia razz
Desea tomar alguna otra cosa Sr. Carlangascole? razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:20 pm
Cafecito Mozart será entonces razz *se dirige a la rockola y pone musica de mozart para que Srita. Vanadielle coma a gusto* *comienza la musica*
razz  Que es todo ese barullo con respecto a un rey y una gran fiesta, que parece ser el tema de conversacion favorito de estos lugares?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:21 pm
Vanadielle Cafecito ji ji ji mrgreen que bueno saber que tenemos lo que le gusta aqui en el Cafecito de Antuanette razz  Aun mas que eso me sorprendio la rapidez con la que prepararon todo! Tienen una especie de genio magico? Genio Magico? eek Nunca lo he pensado, tenemos prohibido entrar a algunas partes de la cocina, por el control de calidad de los alimentos razz Asi que creo que solo la Srita. Antu y los cocineros saben mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:22 pm
Cafecito Genio Magico? eek Nunca lo he pensado, tenemos prohibido entrar a algunas partes de la cocina, por el control de calidad de los alimentos razz Asi que creo que solo la Srita. Antu y los cocineros saben mrgreen  Sin duda debe ser para esconder al genio magico. Felicite por favor al genio de mi parte. Las crepas estan deliciosas, y lo mismo pude decirse de mi te.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:23 pm
Vanadielle Cafecito Mozart será entonces razz *se dirige a la rockola y pone musica de mozart para que Srita. Vanadielle coma a gusto* *comienza la musica*
razz  Que es todo ese barullo con respecto a un rey y una gran fiesta, que parece ser el tema de conversacion favorito de estos lugares? Se estuvo celebrando el PROM de Gaia aqui en el Cafecito y se hicieron concursos relacionados con el tema. Este dia se anunciaron a la reina y al rey del prom de Gaia en el Cafecito de Antuanette. De los cuales Srita. Vanechan fué elegida como reina y el Sr. Arlequin como rey razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:23 pm
Vanadielle Cafecito Genio Magico? eek Nunca lo he pensado, tenemos prohibido entrar a algunas partes de la cocina, por el control de calidad de los alimentos razz Asi que creo que solo la Srita. Antu y los cocineros saben mrgreen  Sin duda debe ser para esconder al genio magico. Felicite por favor al genio de mi parte. Las crepas estan deliciosas, y lo mismo pude decirse de mi te. Con todo gusto haré llegar su mensaje razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:25 pm
Vanadielle  *Come con calma* *se va asomando desde atras viendo que come* Holaaaaaa!! Se ve rico surprised .. que es? crying ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|