|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:04 pm
 Quizas. Me parece que es relativo. Del mismo modo podria yo decir que todos los demas postean muy despacio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:06 pm
Vanadielle  Quizas. Me parece que es relativo. Del mismo modo podria yo decir que todos los demas postean muy despacio. si tienes razón ._.
bueno, Hola biggrin mucho gusto soy plookoon y todos me conocen aqui como plu o ploo :3 bienvenida al cafecito :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:06 pm
Cafecito Bienvenida de nuevo al Cafecito razz Es muy bonita la forma en la que escribe sus mensajes *se acerca con un papelito y una pluma* Con gusto tomaré su orden razz  Gracias! Un Chai latte y unas crepas, por favor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:07 pm
Plookoon si tienes razón ._.
bueno, Hola biggrin mucho gusto soy plookoon y todos me conocen aqui como plu o ploo :3 bienvenida al cafecito :3
 Mucho gusto, Plu.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:08 pm
Plookoon Cafecito Plookoon niñas cafecitas! x3 pueden revisar el spm porfavor? n_n gracias : D y no tomen helado.. se van a resfriar más o-ó y eso es malo
Niñas Cafecitas? mrgreen Es mas bonito Ninas Cafecito 3nodding Con todo gusto Principe Ploo del Cafecito razz Pero esque estaba tan rico tan rico y tenía crema batida y chispitas de chocolate, bañado en mermelada de fresa y con 2 pirouets. Como resistirlo mrgreen No le gusta la mermelada principe Ploo eek *se sienta* eso si es extraño mrgreen Sabe muy rica con helado de chocolate razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:08 pm
 *Regresa a sentarse a la mesa en la que estaba anteriormente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:09 pm
Vanadielle Cafecito Bienvenida de nuevo al Cafecito razz Es muy bonita la forma en la que escribe sus mensajes *se acerca con un papelito y una pluma* Con gusto tomaré su orden razz  Gracias! Un Chai latte y unas crepas, por favor. ti, con todo gusto razz *se va hacia la cocina a prepar el pedido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:09 pm
 Me pregunto que clase de crepas me prepararan, siendo que no vienen en el menu.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:10 pm
 *Observa con sorpresa que la luna ha cambiado su posicion rapidamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:11 pm
Vanadielle  *Regresa a sentarse a la mesa en la que estaba anteriormente* *sale de la cocina y le sirve a la Srita. Vanadielle la orden* Aqui esta su orden razz
Chai Latte *lo sirve*

Crepas *las sirve*

Espero que la comida sea de su agrado mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:11 pm
 Seria bueno que pusieran algo de musica...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:13 pm
Vanadielle  Seria bueno que pusieran algo de musica... Que tipo de musica desearia escuchar? razz Disculpe por la demora, estamos tratando de mejorar el servicio y la atención, pero aveces da problemas la conexion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cafecito [...] Espero que la comida sea de su agrado mrgreen  Genial! *Piensa* El chef debe tener una enciclopedia culinaria muy completa para haber cocinado exactamente lo que esperaba! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno a que te dicen: 4 preguntas malas eliminan una buena... o cosas por el estilo.. cuando eso sucede te recomiendo que contestes solo las preguntas de las que estes casi completamente seguro de la respuesta... porque asi tienes tus puntos asegurados 3nodding .. en serio.. te lo digo yo que saque muy buena puntuacion en una universidad ((podia estudiar hasta la carrera que pedia mas puntuacion)) ... y casi que respondi solo un poco mas de la mitad del examen porque de resto no entendia ni medio lo que me estaban preguntando xd ... incluso recuerdo que uhubo una pregunta de mate.. una ecuacion diferencial relativamnte sencilla... con letras... y en las opciones no estaba la respuesta.. solo habia una igualita pero con un signo negativo en vez de positivo... a esa es otra... en algunas pruebas colocan preguntas que no tienen la respuesta en las opciones =S .. no se si eso tambien suceda alla sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vanadielle Plookoon si tienes razón ._.
 Mucho gusto, Plu.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|