|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 9:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 9:53 pm
 *Escucha el ruido de las conversaciones a lo lejos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 9:54 pm
 *Ve la luna atraves de la ventana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 9:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 9:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 9:56 pm
 Creo que no me atenderan a esta hora de la noche. *Se levanta y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 9:57 pm
Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Buenas noches gente del cafecito, vengo a dar mi ronda diaria ninja El trabajo ya no me deja postear tanto ToT ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ Buenas Noches Señor Raziel Freya Kun. razz Muchas gracias por visitarnos esta noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 9:58 pm
Vanadielle  *Regresa despues de algunas horas y se sienta en una esquina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 9:59 pm
Plookoon niñas cafecitas! x3 pueden revisar el spm porfavor? n_n gracias : D y no tomen helado.. se van a resfriar más o-ó y eso es malo
Niñas Cafecitas? mrgreen Es mas bonito Ninas Cafecito 3nodding Con todo gusto Principe Ploo del Cafecito razz Pero esque estaba tan rico tan rico y tenía crema batida y chispitas de chocolate, bañado en mermelada de fresa y con 2 pirouets. Como resistirlo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:00 pm
 *Escucha una voz a sus espaldas* Es a mi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:00 pm
 Creo que estoy imaginando cosas. *Continua su camino hacia la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:01 pm
vanechan Es cierto .__. .. no habia pensado en eso ._. ... ok jaja aabas de darme mas hambre de la que ya tenia xd ... voy a buscar ceral! whee heart Es muy probable señorita Vanechan razz El helado es tan rico, sobretodo como lo prepara mi mami mrgreen El cereal es rico, mas que todo si lleva rodajas de banano y de fresa, asi es nuestro favorito mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:02 pm
Vanadielle  *Escucha una voz a sus espaldas* Es a mi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:03 pm
Vanadielle  *Regresa despues de algunas horas y se sienta en una esquina* Bienvenida de nuevo al Cafecito razz Es muy bonita la forma en la que escribe sus mensajes *se acerca con un papelito y una pluma* Con gusto tomaré su orden razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:04 pm
Cafecito Plookoon niñas cafecitas! x3 pueden revisar el spm porfavor? n_n gracias : D y no tomen helado.. se van a resfriar más o-ó y eso es malo
Niñas Cafecitas? mrgreen Es mas bonito Ninas Cafecito 3nodding Con todo gusto Principe Ploo del Cafecito razz Pero esque estaba tan rico tan rico y tenía crema batida y chispitas de chocolate, bañado en mermelada de fresa y con 2 pirouets. Como resistirlo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|