|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 4:51 am
confieso q me duele mi cuerpecito... xp whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:00 am
Docwolf Meyrink confieso q me duele mi cuerpecito... xp whee
*Le traigo unas tostadas con leche y le doy masaje en los hombros* tranqui con eso se relaja^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:04 am
confieso q no quiero hacer nada hoy emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:26 am
Lyn Meyrink... Confieso que no he dormido y de mal en peor tuve que ir al banco -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:32 am
Lyn Meyrink Docwolf Meyrink confieso q me duele mi cuerpecito... xp whee *Le traigo unas tostadas con leche y le doy masaje en los hombros* tranqui con eso se relaja^^ /// kia mami adivina eso comi... /// confieso q estuvo rico...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:40 am
Lyn Meyrink...
Docwolf Meyrink Lyn Meyrink Docwolf Meyrink confieso q me duele mi cuerpecito... xp whee *Le traigo unas tostadas con leche y le doy masaje en los hombros* tranqui con eso se relaja^^ /// kia mami adivina eso comi... /// confieso q estuvo rico... me alegro^^ *beso en la mejilla* Confieso que ire a laburar... SI!!!AUNQUE NO LO CREAN LYN MEYRINK IRA A LABURAR
(pero gaia queda abierto)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:47 am
Lyn Meyrink Lyn Meyrink...
Docwolf Meyrink Lyn Meyrink Docwolf Meyrink confieso q me duele mi cuerpecito... xp whee *Le traigo unas tostadas con leche y le doy masaje en los hombros* tranqui con eso se relaja^^ /// kia mami adivina eso comi... /// confieso q estuvo rico... me alegro^^ *beso en la mejilla* Confieso que ire a laburar... SI!!!AUNQUE NO LO CREAN LYN MEYRINK IRA A LABURAR
(pero gaia queda abierto)
kia siempre me sorprende... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:06 am
konfieso ke ya volvi ke mi viaje estuvo hiperkansado de principio a fin xP y ke ayer eskuche de parte de una señora decir tantos pleonasmos y tan seguidos en un momento "subete pa'rriba" "bajate pa'bajo" "no te salgas pa fuera" xD y todo se lo dijo al hijote de veintitantos años LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:11 am
confieso que me atraso a ir a un lugar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:12 am
si yo siempre sorprendo a la gente cool xd (?)
bienve Athe al lugar dodne has vuelto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:15 am
Kiaori Moon Warrior si yo siempre sorprendo a la gente cool xd (?)
bienve Athe al lugar dodne has vuelto 3nodding gracias kia ^^ konfieso ke voy a desayunar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:19 am
confieso que quiero comer pizza ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:20 am
;_; yo tmb
pero voy a tenre q ir a cocinar costeletas igual -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:21 am
posiblemente con puré, psiblemente con ensalda o con lo q haya en casa porq no quiero salir a comprar nada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|