|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 7:50 pm
SoraKurika tengo gastroenteritis rofl O sea, tai entera de Gastro xD! Asi como hay gastros chicos, gastros grandes... no? no. (muy fome xd ) Madre te vi hoy!! Saliendo del Alto con una cara de poto... onda toda la enfermedad... Si es asi como dicen de que tiene arreglo... arreglese... lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 4:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 7:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 9:11 pm
colapsoooo ya no se ni escribir gonk rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 5:11 pm
SoraKurika colapsoooo ya no se ni escribir gonk rofl o que acabas de hacer es por la gracia del señor :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 6:53 pm
g!oko uzumaki SoraKurika colapsoooo ya no se ni escribir gonk rofl o que acabas de hacer es por la gracia del señor :B la verdad esq borre 10 veces al frase pq me equivocaba de letra xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 7:23 pm
oh my goshhh pero q lamentos veo x acaa~~
solo piensen en la linda semana de vacaciones q vamos a tener (y no me vengan con q "no son vacaciones xq igual hay muchas cosas q hacer", xq de todas formas es descanso >=D)
oh my gosh q sea 18 rapido xD
nos vemos x ahi~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 6:40 pm
lo unico bueno del 18 esq me voy a cordoba... y q voy a poder dormir mas de 5 horas
rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 9:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 7:16 pm
q lindo~~ mis frutillas dieron su primer brotecito *-*
vamos chile mierrr~~
saludos varios x aca~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 5:53 pm
ya quiero q termine la semana... y es lunes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 9:25 pm
SoraKurika lo unico bueno del 18 esq me voy a cordoba... y q voy a poder dormir mas de 5 horas rofl rofl rofl rofl Ke!! A Cordoba?? A Cordoba de España? o Cordoba de Argentina? Mira tu! Congratuleshons! A Cualquiera de las 2 me muero por ir, pero a la de Argentina solo cuando pasa el Mundial de Rally rofl Shalu2!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 9:42 pm
Les tengo la nueva no tan nueva!
El ataque de los nombres mierderos que te cagan la vida distintos...
- Usneivy (Por U.S. Navy) (El Ian hubiese muerto mundialmente con esta)
- Jamiro (Por Jamiroquai) (Se tira al piso, 10 veces, vomita, muere con su vomito y resucita 10 veces mas para apuñalarse con un control remoto para tirarse despues al Metro y volver en menos de 5 segundos)
- Leidi Daiana (Por Lady Di)
- Bon Jovi
- Demimur (Por Demi Moore)
- Britney Gonzales
Entre otros... ahi le ponia cuento la matrona a la que entrevistaron... harto seca de musica la comadre, de choro tambien comentar que los doctores de no se donde tienen un grupo en Facebook "Yo atendi a un paciente con nombre chistoso" xp
"No, si yo le puse Jenny por un monito que daban en la tele..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 12:04 pm
ya pusieron a Previsto???? (que pena que te pongan asi...o te lo sacaron en cara o es una ironia muuuuy grande xD) y la Chañaña???
...mas nombres, proximamente (si me acuerdo xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 3:11 pm
como van? ... saludos varios... especialmente que la mitad se mejore...tb muchos cariños para los que frecuentan este hogar... nos vemos pronto pronto ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|