|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 8:36 am
Hai Lyn Marno ok ninguno exajera los dos estan bien y punto (que metiche me vi ahí ajaja xd sweatdrop ) xD en realidad paras esto xD si no.. nos amanecemos diciendo quien exagera jajajaja bueno cuidate, suerte whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 11:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 12:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 12:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 12:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 12:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 12:47 pm
Hulas hijita linda Como te Va ????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 12:48 pm
Dark_Lehrer Hulas hijita linda Como te Va ???????? holaa! n.n bien, y tu? esperando a irme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 12:50 pm
Hai Lyn Dark_Lehrer Hulas hijita linda Como te Va ???????? holaa! n.n bien, y tu? esperando a irme Irte vas a salir, k bien hijita, te lu purtas men 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 12:52 pm
Dark_Lehrer Hai Lyn Dark_Lehrer Hulas hijita linda Como te Va ???????? holaa! n.n bien, y tu? esperando a irme Irte vas a salir, k bien hijita, te lu purtas men 3nodding 3nodding si, saldre fuera de la ciudad en unos momentos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 12:52 pm
hola como estan aqui, que hace, alguien tendra unos 3k que me preste ?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 12:53 pm
Endimion hola como estan aqui, que hace, alguien tendra unos 3k que me preste ?? sweatdrop me quede en la ruina desde que le compre el Angelic Pendant a Coyotito =( perdon...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 12:54 pm
Hai Lyn Endimion hola como estan aqui, que hace, alguien tendra unos 3k que me preste ?? sweatdrop me quede en la ruina desde que le compre el Angelic Pendant a Coyotito =( perdon... un angelic pendant??? y en cuanto te salio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 12:58 pm
Endimion Hai Lyn Endimion hola como estan aqui, que hace, alguien tendra unos 3k que me preste ?? sweatdrop me quede en la ruina desde que le compre el Angelic Pendant a Coyotito =( perdon... un angelic pendant??? y en cuanto te salio? U>> MUY caro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 1:01 pm
Hai Lyn Endimion Hai Lyn Endimion hola como estan aqui, que hace, alguien tendra unos 3k que me preste ?? sweatdrop me quede en la ruina desde que le compre el Angelic Pendant a Coyotito =( perdon... un angelic pendant??? y en cuanto te salio? U>> MUY caro es ke yo tambien kiero uno pero salen biencaros en el mercado, yo no entiendo por ke ponen precios tan altos, son como que inpagables
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|