|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 8:13 pm
Hola belica bienvenida a mi lugarcito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 8:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 10:13 pm
4laugh poiki poinki
*toma cafe y va corriendo a revisar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 10:20 pm
@@ me agrada!
^^ hola !!!!
*se sienta en el sillon, y se duerme sin darse cuenta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 10:24 pm
Lacus_Clyne @@ me agrada! ^^ hola !!!! *se sienta en el sillon, y se duerme sin darse cuenta* *la cubre con una manta y le pone un almuhadon comodo* *le da un besito en la frente* duerme rico y que bueno que te agrado 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 10:33 pm
ya participe y amenazo con volver con mas ideas muajajajaja twisted la verdad si tengo mas ideas las publicare xd rofl pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 2:48 am
Kurenst aragorn22 *-* No te encontrare entonces' ToT crying Suerte en la compra Bb' 4laugh whee heart ah ni compramos nada mi hermana llego tarde y cerraron la tienda aun estoy trabada del coraje aparte de los corajes de aqui xd Controla los corajes son malos Bb' Ahhhhhh' tu hermana gonk *Se esta complicando mucho conseguir el arbolito ToT *Dejo saludos y un beso' y me voy a trabajar' Te Quiero heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 8:15 am
Hulas tia linda muy buenos dias, ojala hoy tengas un hermoso dia 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 8:20 am
Dark_Lehrer Hulas tia linda muy buenos dias, ojala hoy tengas un hermoso dia 4laugh 4laugh 4laugh claro que lo tendre gracias sobrinito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 8:24 am
Ya faltan solo 24 dias para navidad whee whee Que feliz estoy, k le pedire a Santa sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 8:39 am
waa 13 dias para un desastreeeeee no quiero que llegue ese mendigo dia que llegue solo el dia 5 y de ahi salte al 24 o el dia 6 y de ahi al 24 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 8:41 am
Pen Pen waa 13 dias para un desastreeeeee no quiero que llegue ese mendigo dia que llegue solo el dia 5 y de ahi salte al 24 o el dia 6 y de ahi al 24 crying eek eek puk k va a pasar en esas fechas eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 9:00 am
Hola, perdon por desaparecer pero es q mi hermano volvio a la casa ( stare ) y ya no puedo conectarme de noche.
En fin, alguno esta participando en lo del avatar contest?
Yo me inscribi hoy para ver como me va... razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 2:41 pm
Japoniano tu nos dices y votamos por ti otra cosa...
blaugh Como que ya me siento incomoda con las fechas estas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 4:29 pm
*entra volando con sus alitas nuevas y se estrella con la pared* x_X! ocuh, eso me dolio...*se para y se limpia el polvo* ^______________________^ solo queria darte las gracias por esas lindas palabras que me dijiste *O* GRA-CIAS rolleyes ahi ta blaugh *se va volando y se estrella contra la puerta* oops >//> *abre la puerta y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |