|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:23 pm
Sayuki Nargo nailuj crying me faltan 10k... como estas? mi tb me faltan 10k crying ! y mejor ni te digo como toy sweatdrop crying me retaron por que keria komprarme la dark cape crying me dijero que me veria feo =_=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:23 pm
Sayuki Nargo xnatyx Sayuki Nargo xnatyx holix!!!! cm stan?? *-* sweatdrop yo stoy muy bien!!!!! .-. wujuajuajua xp ¿'? wolas xp wuajuajuajuajua veo k nadie me peska!!! TT__TT bnu.. sera... alguien knta algu bno??? xd ! bueno... la verdad te entiendo la mitad de lo que dices xp gonk yo menos! me quede en el pasado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:25 pm
mane-mane Sayuki Nargo xnatyx Sayuki Nargo xnatyx holix!!!! cm stan?? *-* sweatdrop yo stoy muy bien!!!!! .-. wujuajuajua xp ¿'? wolas xp wuajuajuajuajua veo k nadie me peska!!! TT__TT bnu.. sera... alguien knta algu bno??? xd ! bueno... la verdad te entiendo la mitad de lo que dices xp gonk yo menos! me quede en el pasado crying algo komo: HOlAS como estan? yo estoy muy bien .o. "risas" veo que no me toman en cuenta ... bueno... asi es mi vida xd alguien cuenta algo bueno/nuevo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:27 pm
nailuj mane-mane Sayuki Nargo xnatyx Sayuki Nargo xnatyx holix!!!! cm stan?? *-* sweatdrop yo stoy muy bien!!!!! .-. wujuajuajua xp ¿'? wolas xp wuajuajuajuajua veo k nadie me peska!!! TT__TT bnu.. sera... alguien knta algu bno??? xd ! bueno... la verdad te entiendo la mitad de lo que dices xp gonk yo menos! me quede en el pasado crying algo komo: HOlAS como estan? yo estoy muy bien .o. "risas" veo que no me toman en cuenta ... bueno... asi es mi vida xd alguien cuenta algo bueno/nuevo? xd oki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:29 pm
Que pasa con ellos? son polooooolos!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:30 pm
no ves que mi heart ...se ha acelereado desde que he entrado a tu habitacion.... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:31 pm
mane-mane nailuj mane-mane Sayuki Nargo xnatyx Sayuki Nargo xnatyx holix!!!! cm stan?? *-* sweatdrop yo stoy muy bien!!!!! .-. wujuajuajua xp ¿'? wolas xp wuajuajuajuajua veo k nadie me peska!!! TT__TT bnu.. sera... alguien knta algu bno??? xd ! bueno... la verdad te entiendo la mitad de lo que dices xp gonk yo menos! me quede en el pasado crying algo komo: HOlAS como estan? yo estoy muy bien .o. "risas" veo que no me toman en cuenta ... bueno... asi es mi vida xd alguien cuenta algo bueno/nuevo? xd okiahh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:35 pm
era tan pero tan pero tan lenta que ellos analizaban sus palabras antes que ella respondiera sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:36 pm
Pedroski Que pasa con ellos? son polooooolos!! domokun xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:37 pm
! nailuj es un demonio!!!!
*duna cazador de demonios mode on twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:37 pm
Sayuki Nargo Pedroski Que pasa con ellos? son polooooolos!! domokun xd heart no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:38 pm
Dunadan ! nailuj es un demonio!!!! *duna cazador de demonios mode on twisted eek !!! arranque vecinooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:38 pm
bueno.. lamento k no me entiendan.. crying pero si yo encuentro k scribo klarito wuajuajuajuajuajuajua XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|