|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:30 pm
vanechan Seeh seeh.... rolleyes rolleyes Bueno ya que Drac saco su ultima foto pues yo tambien... sweatdrop  Yo con mi super y hermoso gorro 4laugh 4laugh heart heart Y esta que me da risa xD  No mas ninja eek que munita!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:31 pm
Kurenst vanechan Coyote Crow a ver quie estoy yo espero que funcion esto ya que no quiero que aparesca muy grandeclaro que no eres tu domokun domokun domokun eek abraza a vane o__o ... 4laugh !!! ... gracias mami... pero.. y ese abrazo? ._. Coyote: que te ves MAS.. o sea.. TE VES... en la otra es un tipo maquillado que puede ser hasta mi hermano xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
bueno y esto es algo de mi trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanechan Draconius vanechan Errores ortograficos? rolleyes Tienes razon chamo .__. ... de pana se parece a mariela!! ._. Jo se me fue la bola xd *De vez sweatdrop Seeh seeh.... rolleyes rolleyes En mi defensa, no cometi error ortografico sino gramatico ya que la palabra esta bien escrita pero mal utilizada lol ... Esa foto de Ku si la habia visto, sale muy bonita!! y se parece a su Avi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
vanechan Draconius vanechan Errores ortograficos? rolleyes Tienes razon chamo .__. ... de pana se parece a mariela!! ._. Jo se me fue la bola xd *De vez sweatdrop Seeh seeh.... rolleyes rolleyes Bueno ya que Drac saco su ultima foto pues yo tambien... sweatdrop  Yo con mi super y hermoso gorro 4laugh 4laugh heart heart Y esta que me da risa xD  hermosha 4laugh heart No mas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:33 pm
aragorn22 vanechan Draconius vanechan Errores ortograficos? rolleyes Tienes razon chamo .__. ... de pana se parece a mariela!! ._. Jo se me fue la bola xd *De vez sweatdrop Seeh seeh.... rolleyes rolleyes Bueno ya que Drac saco su ultima foto pues yo tambien... sweatdrop  Yo con mi super y hermoso gorro 4laugh 4laugh heart heart Y esta que me da risa xD  No mas ninja hermosha 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:33 pm
Draconius Esa foto de Ku si la habia visto, sale muy bonita!! y se parece a su Avi whee *pokes* yo igual y opino lo mismo whee whee ... contigo no se puede ser original domokun domokun domokun .... xd ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:34 pm
 esta es una que le tome a una amiga mia
.......
Pues cuando quieran solo tienen que venir a Vicky ranchya la edite
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:35 pm
whee whee ... gracias 3nodding Pa': Tampoco para tanto pero gracias por el cumplido 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:38 pm
vanechan *pokes* yo igual y opino lo mismo whee whee ... contigo no se puede ser original domokun domokun domokun .... xd .. Siempre imitado, nunca igualado cool ... Yo tampoco tengo una foto de estudio, personas como nosotros hacen quebrar a Coyote xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saben que? ... me acabo de dar cuenta que las imagenes que coloca coyote tienen Link para verlas mas grandes gonk .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|