|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:01 pm
Lyn Meyrink eduardk250 Schlechter confiezo q omfg mi ma estuvo en la casa todo el dia y no me pude conectar en la mañana >.> y tambien confiezo q omfg desde cuando el docwolf es meyrink o.o?? ah y hola a todos xD hola Ed...y sobre eso....es mi hijo OwO!!! oooooh xDDD FELICIDADES POR EL NUEVO HIJO n.n!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:02 pm
Seba Moonstone laviejafeadelaesquina confieso que tomé sal de fruta que es eso O_OU googlea, es para hacer bajar la comida cuando está el "estomago pesado"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:04 pm
eduardk250 Schlechter Lyn Meyrink eduardk250 Schlechter confiezo q omfg mi ma estuvo en la casa todo el dia y no me pude conectar en la mañana >.> y tambien confiezo q omfg desde cuando el docwolf es meyrink o.o?? ah y hola a todos xD hola Ed...y sobre eso....es mi hijo OwO!!! oooooh xDDD FELICIDADES POR EL NUEVO HIJO n.n!!! Gracias^^ ahora tengo que ver que se lleven bien aicos,aba,aika,oni y doc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:09 pm
quienes son aika y oni??? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:14 pm
eduardk250 Schlechter quienes son aika y oni??? o.o mis hermanas,algun dia las conoceras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:16 pm
Nah no me busquen pleitos a mi ni mi familia...no quiero problemas^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:16 pm
Lyn Meyrink eduardk250 Schlechter quienes son aika y oni??? o.o mis hermanas,algun dia las conoceras ooh ok n.n confiezo q P*TOOOOO P*TOOO P*TO TEK TEK!!!!! >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:17 pm
eduardk250 Schlechter Lyn Meyrink eduardk250 Schlechter quienes son aika y oni??? o.o mis hermanas,algun dia las conoceras ooh ok n.n confiezo q P*TOOOOO P*TOOO P*TO TEK TEK!!!!! >.< calma calma que paso? *le sirvo un te*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:19 pm
Lyn Meyrink eduardk250 Schlechter Lyn Meyrink eduardk250 Schlechter quienes son aika y oni??? o.o mis hermanas,algun dia las conoceras ooh ok n.n confiezo q P*TOOOOO P*TOOO P*TO TEK TEK!!!!! >.< calma calma que paso? *le sirvo un te* veras vi el concurso de majo y dije pss por q no? hize el avatar pero cuando lo queria salvar me sale una pantalla blanca con esto "500 - Internal Server Error" *toma el te* y ya ni me acuerdo de como lo hice como para volverlo a hacer >.< xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:20 pm
eduardk250 Schlechter Lyn Meyrink eduardk250 Schlechter Lyn Meyrink eduardk250 Schlechter quienes son aika y oni??? o.o mis hermanas,algun dia las conoceras ooh ok n.n confiezo q P*TOOOOO P*TOOO P*TO TEK TEK!!!!! >.< calma calma que paso? *le sirvo un te* veras vi el concurso de majo y dije pss por q no? hize el avatar pero cuando lo queria salvar me sale una pantalla blanca con esto "500 - Internal Server Error" *toma el te* y ya ni me acuerdo de como lo hice como para volverlo a hacer >.< xD Calma ya se podra de nuevo...tome asiento y coma unas tostadas... *me siento a beber mi te*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:23 pm
Larga el paco aw23u1bj 2kl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:23 pm
Lyn Meyrink eduardk250 Schlechter Lyn Meyrink eduardk250 Schlechter Lyn Meyrink eduardk250 Schlechter quienes son aika y oni??? o.o mis hermanas,algun dia las conoceras ooh ok n.n confiezo q P*TOOOOO P*TOOO P*TO TEK TEK!!!!! >.< calma calma que paso? *le sirvo un te* veras vi el concurso de majo y dije pss por q no? hize el avatar pero cuando lo queria salvar me sale una pantalla blanca con esto "500 - Internal Server Error" *toma el te* y ya ni me acuerdo de como lo hice como para volverlo a hacer >.< xD Calma ya se podra de nuevo...tome asiento y coma unas tostadas... *me siento a beber mi te* *se sienta y come tostadas* *sigh* mañana lo intentare otra vez... a ver si me sale parecido >.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:25 pm
SANDlA Larga el paco aw23u1bj 2kl E vo neko como te da la cara pa aparecer uasho, te voe a cascotea el rancho loco!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|