|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 9:12 pm
Hola cafesín~ ¿Nadie tiene unas locas ganas de ayudarme con la tarea el día de hoy? 4laugh Lalala~ <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 9:15 pm
Ayu-san Hola cafesín~ ¿Nadie tiene unas locas ganas de ayudarme con la tarea el día de hoy? 4laugh Lalala~ <3 depende, si mis lentes de contacto no se me van a lo borroso yo cacho que puedo ayudarte, solo diome de q xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 11:42 pm
ECA
Ayu!!! pero q linda se ve tu avi!!! 4laugh
Hola amigo Ploo biggrin
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 6:56 am
muajajjaj revivi despues de 4 dias sin red! XDD
chale la imagen del guild en el principio estaria chida si se apreciara tooooda a d una sola mirada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:59 am
Oye Zencho, voy a sacar un titulo de bartender.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 5:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 6:07 pm
Mecanico Oye Zencho, voy a sacar un titulo de bartender. ala ke padre we!!! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 4:51 pm
Zenshi-sama muajajjaj revivi despues de 4 dias sin red! XDD chale la imagen del guild en el principio estaria chida si se apreciara tooooda a d una sola mirada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 11:46 pm
Antu ECA
Ayu!!! pero q linda se ve tu avi!!! 4laugh
Hola amigo Ploo biggrin
Antu Atita
Antu >wLo siento, no había visto el post antes. D: Gracias el tuyo también está súper chachi. 4laugh ¡Antu! después recuérdame que te muestre algo. : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 10:57 am
Plookoon Zenshi-sama muajajjaj revivi despues de 4 dias sin red! XDD chale la imagen del guild en el principio estaria chida si se apreciara tooooda a d una sola mirada ke tengas suerte pues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 5:33 pm
Ugh... cada vez que posteo me sale esto y no me redirecciona la porquería:

Me tiene loca xD, ¿a alguien más le pasa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 5:38 pm
Ayu-san Ugh... cada vez que posteo me sale esto y no me redirecciona la porquería:

Me tiene loca xD, ¿a alguien más le pasa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 5:46 pm
Plookoon Ayu-san Ugh... cada vez que posteo me sale esto y no me redirecciona la porquería:

Me tiene loca xD, ¿a alguien más le pasa? Me niego a usar IE... Uff, me tiene enferma el mensaje c*censurado*ao D:!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 7:26 pm
Ayu-san Antu >wLo siento, no había visto el post antes. D: Gracias el tuyo también está súper chachi. 4laugh ¡Antu! después recuérdame que te muestre algo. : D
ECA
No te preocupes Ayu, no hay problema wink Gracias por lo de mi avi whee ok, ok, yo te acuerdo luego 3nodding
--
Buenas Noches Cafecitoo!!! 4laugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 8:56 am
Zenshi-sama ala ke padre we!!! surprised Oye Zencho!.. me acaban de asaltar. -___-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|