|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 10:10 am
Carmillita Telha tiene muchas esperanzas en ti! eek no se si sera bueno o malo eso... pero por lo menos es extraño ten cuidado Salieron los primeros resultados de la Cleme! (se descarta sarna o tiña xD) Ahora me esta comiendo el pelo (creo que es el shapoo) que susto... y la señora como que me odia (no se en vdd xD pero La ves que hable con ella como que me ladro... o quizas fue por interrumpirle su partida de solitario xD ) pequeña bola de pelos whee se supone que era lo de las patitas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 10:19 am
g!oko uzumaki pequeña bola de pelos whee se supone que era lo de las patitas? Ship! pero ya esta mejorcito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 3:40 pm
im dying
me deshidrate a morir...
casi me internan crying
pero ya toy mejor...
por lo menos he comido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 4:08 pm
SoraKurika im dying me deshidrate a morir... casi me internan crying pero ya toy mejor... por lo menos he comido... chanfles! bueno...por lo menos sigues entre nosotros ^^ harto gatorate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 4:17 pm
SoraKurika im dying me deshidrate a morir... casi me internan crying pero ya toy mejor... por lo menos he comido... wtf =O, vomitaste? x eso era el dolor de wata? q weno q estes mejor ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 10:46 am
la verdad es q nose si toy mejor o no... pero toy super debil con cuea me puedo a mi misma
por otro lado.. como q todo lo q come me cayera pesao... es como esa sensacion... y solo he tomado un te y pancito con quesillo.. pa q mas sana
ya nose q onda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 2:18 pm
SoraKurika la verdad es q nose si toy mejor o no... pero toy super debil con cuea me puedo a mi misma por otro lado.. como q todo lo q come me cayera pesao... es como esa sensacion... y solo he tomado un te y pancito con quesillo.. pa q mas sana ya nose q onda... puede q te hayas intoxicado con alguna cosa q comiste supongo q te llevaron al doc x otro lado, creo q seria mejor q evitaras el pan, mejor galletas de agua. El pan de repente puede ser pesado cuando estas enferma como lo tas tu =P recuperate pronto ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 2:24 pm
y se nos va el mes de la gioko~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 3:56 pm
mañana voy al doctor
lo malo esq me pusieron medico legal mañana Dx q asco... espero no vomitar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 5:51 pm
SoraKurika mañana voy al doctor lo malo esq me pusieron medico legal mañana Dx q asco... espero no vomitar piensa en cosas felices no-vomitivas... o en pastillas de carbon inversas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 6:00 pm
SoraKurika mañana voy al doctor lo malo esq me pusieron medico legal mañana Dx q asco... espero no vomitar Chuu... no tenia idea que tabas tan mal... buchas... a mejorarse nomas, y si no te sientes bien... aborta nomas medico legal (no se si es abortable pero en caso de que si, haga nomas)... teni que tar bien primero... Cuidese 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 8:48 am
no tube muertito...
como yo esperaba...
rolleyes en un rato me voy a la U al conflictivo "trabajo grupal" espero q mis compañeros comprendan q estube enferma y no pude buscar muchas cosas.. y que hoy con medico legal no alcance a leerme todos los paper qu encontre, y mas encima se acabo la tinta de la impresora... y q por ultimo "la guinda de la torta" tengo medico a las 4, a las 2:30 nos ibamos a juntar y a las 3 me tengo q ir si no no llego a tiempo =_=
me van a degollar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 5:42 pm
tengo gastroenteritis
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 6:00 pm
SoraKurika tengo gastroenteritis rofl miiira tu lo super es que tiene arreglo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 7:37 pm
SoraKurika tengo gastroenteritis rofl Bueno Felicidades! tiene arreglo, solo es necesario una dieta blanda, medicamentos varios (si es que te dieron ) y gatorate..(fuera de talla...ayuda wink ) Cariños! Mejorate pronto ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|