|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 1:31 pm
Hola hola ya no llore mas ya llego por quien llora rofl
Toma (F) *Siempre se me olvida que no salen flores* bueno asumamos que es una espero que pases un lindo dia y que esa carita bonita pueda tener una sonrisa el dia de manana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 6:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 8:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 4:35 pm
saludus antu 3nodding ya no llores esas lagriams feas esconden la niña bonita que eres wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 6:09 pm
Oo ni-chan oO Antu Oo ni-chan oO y conmigo no hablas??? gonk gonk morire!!!!!!!!!!!!!!!!!! crying No estabas cuando yo vine Ani, no es q no te quiera hablar sad ya no se si vives!!! te extraño mucho!! me falta con quien hablar gonk Sigo viva Ani, aun no me he muerto, acuerdate q llerva mala nunca muere xd
Yo tambien te extraño Ani, no te imaginas cuanto... eres mi mejor amiga y extraño nuestras conversaciones crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 6:10 pm
Lluvia Maya Gracias por votar por mi Antu heart Lluvia Maya!!!! 4laugh Q emocion!!!! whee Q lindo verte por aqui!!! heart
No tienes nada q agradecerme, siempre q necesites apoyo yo llegare en representacion de los Cafecianos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 6:11 pm
Oo ni-chan oO Antu Oo ni-chan oO QUE TE PASO!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk quien te iso algo!!! dimelo y le pego scream quien lastima a mi atita!!!! scream La Atita Ani, la Atita! *llora como bb desesperada* crying o.O? *la abraza fuerte* no atita!!! no llore!!! no llore *le hace carñito en la cabesita y le da besitos* atita no llore!!!! si llora yo lloro cry No te preocupes Ani, no tienes q preocuparte por mi, solo hay momentos asi como hoy en q me pongo muy triste y muy wi de un solo. Pero estoy bien, de verdad. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 6:12 pm
Mamy te kero mucho heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 6:12 pm
ojitosbonitos Hola hola ya no llore mas ya llego por quien llora rofl Toma (F) *Siempre se me olvida que no salen flores* bueno asumamos que es una espero que pases un lindo dia y que esa carita bonita pueda tener una sonrisa el dia de manana Hola ojitos bonitos. Gracias por la visita 3nodding Gracias por las flores, me encantan, aunq no se mire la intencion es lo q vale 3nodding
Gracias por los buenos deseos, espero q asi sea, de verdad q si biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 6:13 pm
yazme Atun whee lenda no te pude regalar el dia de tu cumpleaños pero mas vale tarde k nunca aki esta tu regalo de cumple espero k te guste. http://i4.photobucket.com/albums/y131/yazme/todo yazme/newangel.jpg WWWWIIII!!!!! pero q lindo!!! gracias!!!! 4laugh Me encanta, me encanta, me encanta!!! heart Esta precioso, muchisimas gracias *la abrasa* whee Ahorita mismo me lo pongo en la firma. ME encanta, esta divno, gracias!!! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 6:14 pm
Hola amiga, solo un poco wi por algo q vi y q paso sad No te preocupes amiga, ya se me va a pasar *intenta sonreir* smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 6:16 pm
Luigi Koopa jr saludus antu 3nodding ya no llores esas lagriams feas esconden la niña bonita que eres wink Luigi? eek Eres tu? de verdad? heart *se desmaya de la felicidad* xp
--
jiji, lo siento, es la costumbre, tu sabes q eso me pasa cada q te veo blaugh Gracias por tus palabras, no te preocupes, ya se me va a pasar, gracias de verdad, me ha hecho muy feliz tu visita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 6:19 pm
Oo ni-chan oO porque me dejaste hablando sola... hay muchas cosas que hablar y si no podemos escucharnos ni tener una conversacion desente pues que nos queda gonk te extraño y mucho Era lo mejor Ani, es mejor asi, me dolio mucho asi como te dije y si seguisamos hablando ivamos a terminar enojadas y a dejar de ser amigas y prefiero q te enojes un rato porq me sali y enojarme un rato antes q perder la amistad. Espero q entiendas. Eres mi amiga Ani, te quiero mucho, pero tambien hay cosas q me duelen y eso no puedes evitarlo, ni nadie puede, lo siento sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |