|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:11 pm
leyaguini Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere *y cava y cava y cava....* chamaco sin quehacer mad rofl a mucha honra mija! aproposito ya te llego el recibo? rolleyes eso es un intento de albur?
>_____>
:@ no como creees rolleyes pd: ahora di: que recibo? JAJAJAJajajaJJAJAjajaja.... LOLAAAA x tu poca "inocencia y pudor" NO LO HAGAAAS gonk hahaha ots!!! calla simple mortal deja que lo haga xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:12 pm
cual es el balance de las batallas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:14 pm
Leomere leyaguini Leomere Keewee Martian Leomere a mucha honra mija! aproposito ya te llego el recibo? rolleyes eso es un intento de albur?
>_____>
:@ no como creees rolleyes pd: ahora di: que recibo? JAJAJAJajajaJJAJAjajaja.... LOLAAAA x tu poca "inocencia y pudor" NO LO HAGAAAS gonk hahaha ots!!! calla simple mortal deja que lo haga xDDDD dilo tuuu ya has de tener experiencia surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:17 pm
Keewee Martian Leomere leyaguini Leomere Keewee Martian Leomere a mucha honra mija! aproposito ya te llego el recibo? rolleyes eso es un intento de albur?
>_____>
:@ no como creees rolleyes pd: ahora di: que recibo? JAJAJAJajajaJJAJAjajaja.... LOLAAAA x tu poca "inocencia y pudor" NO LO HAGAAAS gonk hahaha ots!!! calla simple mortal deja que lo haga xDDDD dilo tuuu ya has de tener experiencia surprised haber porq no lo dices tu? XDDD rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:18 pm
Leomere Keewee Martian Leomere leyaguini Leomere no como creees rolleyes pd: ahora di: que recibo? JAJAJAJajajaJJAJAjajaja.... LOLAAAA x tu poca "inocencia y pudor" NO LO HAGAAAS gonk hahaha ots!!! calla simple mortal deja que lo haga xDDDD dilo tuuu ya has de tener experiencia surprised haber porq no lo dices tu? XDDD rolleyes porque yo soy una finisima persona u_u ajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:19 pm
Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere leyaguini Leomere no como creees rolleyes pd: ahora di: que recibo? JAJAJAJajajaJJAJAjajaja.... LOLAAAA x tu poca "inocencia y pudor" NO LO HAGAAAS gonk hahaha ots!!! calla simple mortal deja que lo haga xDDDD dilo tuuu ya has de tener experiencia surprised haber porq no lo dices tu? XDDD rolleyes porque yo soy una finisima persona u_u ajajaja si como no rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:21 pm
Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere hahaha ots!!! calla simple mortal deja que lo haga xDDDD dilo tuuu ya has de tener experiencia surprised haber porq no lo dices tu? XDDD rolleyes porque yo soy una finisima persona u_u ajajaja si como no rolleyes rolleyes
mejor enfoca esa mala actitud contra algun rojo mad no contra mi mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:22 pm
Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere hahaha ots!!! calla simple mortal deja que lo haga xDDDD dilo tuuu ya has de tener experiencia surprised haber porq no lo dices tu? XDDD rolleyes porque yo soy una finisima persona u_u ajajaja si como no rolleyes rolleyes
neh es mas dicertido contra ti mrgreen al igual que tu te diviertes molestandome mrgreen los rojos son soloo para matar mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:24 pm
Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere haber porq no lo dices tu? XDDD rolleyes porque yo soy una finisima persona u_u ajajaja si como no rolleyes rolleyes
neh es mas dicertido contra ti mrgreen al igual que tu te diviertes molestandome mrgreen los rojos son soloo para matar mrgreen porke yo mad ahi esta leya, chuna, majo muchas verdes :@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:25 pm
Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere haber porq no lo dices tu? XDDD rolleyes porque yo soy una finisima persona u_u ajajaja si como no rolleyes rolleyes
neh es mas dicertido contra ti mrgreen al igual que tu te diviertes molestandome mrgreen los rojos son soloo para matar mrgreen porke yo mad ahi esta leya, chuna, majo muchas verdes :@
tu empezaste rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:29 pm
Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere si como no rolleyes rolleyes
tu empezaste rolleyes quieeen yoooo? como podria? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:32 pm
Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere si como no rolleyes rolleyes
tu empezaste rolleyes quieeen yoooo? como podria? 4laugh ah es cierto verdad rolleyes como podrias ser tu que tonto soy rolleyes ni madres mija fuiste tu mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:34 pm
por eso nos ganan, hat TANta hostilidad entre nosotras ash crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:35 pm
Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere neh es mas dicertido contra ti mrgreen al igual que tu te diviertes molestandome mrgreen los rojos son soloo para matar mrgreen porke yo mad ahi esta leya, chuna, majo muchas verdes :@
tu empezaste rolleyes quieeen yoooo? como podria? 4laugh ah es cierto verdad rolleyes como podrias ser tu que tonto soy rolleyes ni madres mija fuiste tu mrgreen wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance ni madres es groseria ;> ahahaha bien puritana rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|