|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 10:38 am
thanks =o... se supone ke hoy me levantaria temprano D= pero me kedo dormido, maldita sea uh lastima ke naki no permita dejar comentarios ni ke se le manden pms
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 10:44 am
Saint Kainex Moonstone thanks =o... se supone ke hoy me levantaria temprano D= pero me kedo dormido, maldita sea uh lastima ke naki no permita dejar comentarios ni ke se le manden pms habkle con el hoy mas temprano justo lo caxche en el msn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 10:45 am
Confieso que hoy comienza el dolor jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 11:00 am
konfieso ke hoy en la noche me voy surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 11:02 am
Confieso que ayer se le quedaron las llaves adentro del carro a mi novia xd al finale le hablo a su mamá que tiene otras llaves por que no es la primera vez que le pasa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 11:07 am
Confieso que ya juego diablo 2 online *mi bebe le pega golpecitos a george en la cara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 11:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 11:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 11:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 11:58 am
Hola Majito y hola Marialyn, por ahora todo bien, con una alta weba xD ustedes como estan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 11:58 am
xox confiezo ke uffas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 12:00 pm
Seba Moonstone Hola Majito y hola Marialyn, por ahora todo bien, con una alta weba xD ustedes como estan? psss como la vez con hijo nuevo *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 12:02 pm
Lyn Meyrink Seba Moonstone Hola Majito y hola Marialyn, por ahora todo bien, con una alta weba xD ustedes como estan? psss como la vez con hijo nuevo *w* WTF O_O quien es? este Aicos, le dije que se cuidara talk2hand xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 12:05 pm
Seba Moonstone Lyn Meyrink Seba Moonstone Hola Majito y hola Marialyn, por ahora todo bien, con una alta weba xD ustedes como estan? psss como la vez con hijo nuevo *w* WTF O_O quien es? este Aicos, le dije que se cuidara talk2hand xDDocwolf....*w* gracia divina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|