|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2012 9:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2012 9:21 pm
No cae bien idea los días viernes a las 17:35!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2012 3:34 am
Y yo que hago esos dias y a esas horas en particular... (?) eek --------------------------------------- Volvió, en forma de Fairy!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2012 7:29 pm
Clark King Y yo que hago esos dias y a esas horas en particular... (?) eek --------------------------------------- Volvió, en forma de Fairy! en otras formas también!!!
la persona de arriba sabe que tengo, tengo , un mundo de sensaciones un mundo de vibraciones ? que le quiero regalar ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2012 8:33 pm
Fairyshoa Clark King Y yo que hago esos dias y a esas horas en particular... (?) eek --------------------------------------- Volvió, en forma de Fairy! en otras formas también!!!
la persona de arriba sabe que tengo, tengo , un mundo de sensaciones un mundo de vibraciones ? que le quiero regalar ? DALE, PERO QUE NO SE ENTERE EL GORDO emotion_dowant
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2012 9:29 pm
Clark King Fairyshoa Clark King Y yo que hago esos dias y a esas horas en particular... (?) eek --------------------------------------- Volvió, en forma de Fairy! en otras formas también!!!
la persona de arriba sabe que tengo, tengo , un mundo de sensaciones un mundo de vibraciones ? que le quiero regalar ? DALE, PERO QUE NO SE ENTERE EL GORDO emotion_dowant Jamas se enterara de lo nuestro Carlos Emmanuel Enrique Rodrigues, lo juro por la virjencita de Guadalupe. (en tono de culebrón )
El de arriba no Respeta a sus mayores !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2012 9:31 pm
Fairyshoa El de arriba no Respeta a sus mayores !!! La de arriba cumple 24 pronto twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2012 9:37 pm
El de arriba ya no existe mas mis matones a sueldo lo están liquidando en este instante.
Adiós amigo Clark nadie te extrañara de todas formas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2012 11:11 am
Él era mi mundo! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA crying Pobrecito, murió antes de cumplir su sueño de esclavizar a todos los Gaianos..." ------------------------------- La de arriba mandó a matar a su novio por equivocación X"D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2012 5:25 pm
el de arriba se equivoco de topic
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2012 5:47 pm
No tuvo en cuenta que Mr.King desvirtúa a veces..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2012 9:46 am
No tuvo en cuenta que Mr. God tiene el poder de banearlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2012 4:42 pm
todavia no es mi gaiamigo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2012 5:03 pm
tampoco es mi gaia amigo
alguna vez banearon a alguien aca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2012 6:24 pm
Está noviando . w . ------------------------------- Creo que no...pero yo soy un bebé de pecho, según Geckkus...que te conteste alguno de los viejos o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|