|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 6:19 pm
beer-senpai SoraKurika eek Quote: quiero un ginkgo bilobaa~~ -w- no entendi.. es un gringo-vikingo? No, relax... Ginko Bilobaa significa varias cosas, pero segun el idioma. - En Suecia, es la marca de un chicle hecho con condones con sabor usados. - En Siria se les llama asi a los camellos con piel de vaca y en vez de ubres, 2 tetas humanas. - En Tokyo es el nombre de una pastilla que se dice, te hace grande (asi como el Milo) - En Galicia todavia estan investigando que significa - En Rusia ella es la esposa de Vladimir Bilobaa - En Inglaterra es una droga que es mejor que el Ecstasy - En Islandia significa "...paha las moneas extranjero culiao de la puta madre..." - En Africa significa "...pico en el ojo y sale por la oreja..." - En Holanda es el nombre de un arbol que produce ronchas tan cuaticas que si te rascas, te sale un tumor del porte de una papa, por lo que puedes sacarla y cocinarla para hacer mazapan. - En USA, es una caricatura como las Pagüerpuf Gerls pero mezclado con El Blog de la Feña, pero son todas negras del Bronx (sin el poto de Jennifer Lopez) - En Chile significa... Eso nomas. Las weas que escribo Los tremendos datos culturales que investigo... lol el aplauso magistral de la vidaaaa!! ( y no.. no es el jabon del platos magistral)... me alegraste toa la tarde-noche.. xD me rei como nuca hacer mazapan con papa q te sale de una roncha xD la zorra la traduccion de PPG xD pa q hablar de las demas TODAS son exelentes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 6:34 pm
SoraKurika beer-senpai SoraKurika eek Quote: quiero un ginkgo bilobaa~~ -w- no entendi.. es un gringo-vikingo? No, relax... Ginko Bilobaa significa varias cosas, pero segun el idioma. - En Suecia, es la marca de un chicle hecho con condones con sabor usados. - En Siria se les llama asi a los camellos con piel de vaca y en vez de ubres, 2 tetas humanas. - En Tokyo es el nombre de una pastilla que se dice, te hace grande (asi como el Milo) - En Galicia todavia estan investigando que significa - En Rusia ella es la esposa de Vladimir Bilobaa - En Inglaterra es una droga que es mejor que el Ecstasy - En Islandia significa "...paha las moneas extranjero culiao de la puta madre..." - En Africa significa "...pico en el ojo y sale por la oreja..." - En Holanda es el nombre de un arbol que produce ronchas tan cuaticas que si te rascas, te sale un tumor del porte de una papa, por lo que puedes sacarla y cocinarla para hacer mazapan. - En USA, es una caricatura como las Pagüerpuf Gerls pero mezclado con El Blog de la Feña, pero son todas negras del Bronx (sin el poto de Jennifer Lopez) - En Chile significa... Eso nomas. Las weas que escribo Los tremendos datos culturales que investigo... lol el aplauso magistral de la vidaaaa!! ( y no.. no es el jabon del platos magistral)... me alegraste toa la tarde-noche.. xD me rei como nuca hacer mazapan con papa q te sale de una roncha xD la zorra la traduccion de PPG xD pa q hablar de las demas TODAS son exelentes xD xDDDD mori de la risa xD!!! notable la cretividad ajajaja nunca dejas de sorprenderme xD, creo q seras buen jugador de rol ajajaaja pucha q cambian mis deseos ajajajaj, yo solo queria un arbolito~~ -w- (es la hojita q tienes en la cabeza sora) no tumores, ni picos en el ojo q salen x la oreja, ni flaites y papas y etc ajajaja (cada vez q me acuerdo me da risa ajajajajjaa xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 7:10 pm
EnY HaTaKe SoraKurika beer-senpai SoraKurika eek Quote: quiero un ginkgo bilobaa~~ -w- no entendi.. es un gringo-vikingo? No, relax... Ginko Bilobaa significa varias cosas, pero segun el idioma. - En Suecia, es la marca de un chicle hecho con condones con sabor usados. - En Siria se les llama asi a los camellos con piel de vaca y en vez de ubres, 2 tetas humanas. - En Tokyo es el nombre de una pastilla que se dice, te hace grande (asi como el Milo) - En Galicia todavia estan investigando que significa - En Rusia ella es la esposa de Vladimir Bilobaa - En Inglaterra es una droga que es mejor que el Ecstasy - En Islandia significa "...paha las moneas extranjero culiao de la puta madre..." - En Africa significa "...pico en el ojo y sale por la oreja..." - En Holanda es el nombre de un arbol que produce ronchas tan cuaticas que si te rascas, te sale un tumor del porte de una papa, por lo que puedes sacarla y cocinarla para hacer mazapan. - En USA, es una caricatura como las Pagüerpuf Gerls pero mezclado con El Blog de la Feña, pero son todas negras del Bronx (sin el poto de Jennifer Lopez) - En Chile significa... Eso nomas. Las weas que escribo Los tremendos datos culturales que investigo... lol el aplauso magistral de la vidaaaa!! ( y no.. no es el jabon del platos magistral)... me alegraste toa la tarde-noche.. xD me rei como nuca hacer mazapan con papa q te sale de una roncha xD la zorra la traduccion de PPG xD pa q hablar de las demas TODAS son exelentes xD xDDDD mori de la risa xD!!! notable la cretividad ajajaja nunca dejas de sorprenderme xD, creo q seras buen jugador de rol ajajaaja pucha q cambian mis deseos ajajajaj, yo solo queria un arbolito~~ -w- (es la hojita q tienes en la cabeza sora) no tumores, ni picos en el ojo q salen x la oreja, ni flaites y papas y etc ajajaja (cada vez q me acuerdo me da risa ajajajajjaa xD) demonea ser esooooooo xD!!!!! la wea na q ver xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 8:02 pm
SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika beer-senpai SoraKurika eek Quote: quiero un ginkgo bilobaa~~ -w- no entendi.. es un gringo-vikingo? No, relax... Ginko Bilobaa significa varias cosas, pero segun el idioma. - En Suecia, es la marca de un chicle hecho con condones con sabor usados. - En Siria se les llama asi a los camellos con piel de vaca y en vez de ubres, 2 tetas humanas. - En Tokyo es el nombre de una pastilla que se dice, te hace grande (asi como el Milo) - En Galicia todavia estan investigando que significa - En Rusia ella es la esposa de Vladimir Bilobaa - En Inglaterra es una droga que es mejor que el Ecstasy - En Islandia significa "...paha las moneas extranjero culiao de la puta madre..." - En Africa significa "...pico en el ojo y sale por la oreja..." - En Holanda es el nombre de un arbol que produce ronchas tan cuaticas que si te rascas, te sale un tumor del porte de una papa, por lo que puedes sacarla y cocinarla para hacer mazapan. - En USA, es una caricatura como las Pagüerpuf Gerls pero mezclado con El Blog de la Feña, pero son todas negras del Bronx (sin el poto de Jennifer Lopez) - En Chile significa... Eso nomas. Las weas que escribo Los tremendos datos culturales que investigo... lol el aplauso magistral de la vidaaaa!! ( y no.. no es el jabon del platos magistral)... me alegraste toa la tarde-noche.. xD me rei como nuca hacer mazapan con papa q te sale de una roncha xD la zorra la traduccion de PPG xD pa q hablar de las demas TODAS son exelentes xD xDDDD mori de la risa xD!!! notable la cretividad ajajaja nunca dejas de sorprenderme xD, creo q seras buen jugador de rol ajajaaja pucha q cambian mis deseos ajajajaj, yo solo queria un arbolito~~ -w- (es la hojita q tienes en la cabeza sora) no tumores, ni picos en el ojo q salen x la oreja, ni flaites y papas y etc ajajaja (cada vez q me acuerdo me da risa ajajajajjaa xD) demonea ser esooooooo xD!!!!! la wea na q ver xD No po... chuu, esto es grave. La hoja viene del arbol, por lo que vendria siendo la definicion Holandesa... Sora, sacate la hoja y lavate el pelo con Cif Chan, no te pongas la hoja Sino, olvidate el mercado de Mazapan que vamos a tener... Adan y Eva usaban de esas para hacer el tremendo 69 con Mazapan cubrirse fuera del Culiadero Paraiso porque no habia más con que...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 5:43 pm
beer-senpai SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika beer-senpai No, relax... Ginko Bilobaa significa varias cosas, pero segun el idioma. - En Suecia, es la marca de un chicle hecho con condones con sabor usados. - En Siria se les llama asi a los camellos con piel de vaca y en vez de ubres, 2 tetas humanas. - En Tokyo es el nombre de una pastilla que se dice, te hace grande (asi como el Milo) - En Galicia todavia estan investigando que significa - En Rusia ella es la esposa de Vladimir Bilobaa - En Inglaterra es una droga que es mejor que el Ecstasy - En Islandia significa "...paha las moneas extranjero culiao de la puta madre..." - En Africa significa "...pico en el ojo y sale por la oreja..." - En Holanda es el nombre de un arbol que produce ronchas tan cuaticas que si te rascas, te sale un tumor del porte de una papa, por lo que puedes sacarla y cocinarla para hacer mazapan. - En USA, es una caricatura como las Pagüerpuf Gerls pero mezclado con El Blog de la Feña, pero son todas negras del Bronx (sin el poto de Jennifer Lopez) - En Chile significa... Eso nomas. Las weas que escribo Los tremendos datos culturales que investigo... lol el aplauso magistral de la vidaaaa!! ( y no.. no es el jabon del platos magistral)... me alegraste toa la tarde-noche.. xD me rei como nuca hacer mazapan con papa q te sale de una roncha xD la zorra la traduccion de PPG xD pa q hablar de las demas TODAS son exelentes xD xDDDD mori de la risa xD!!! notable la cretividad ajajaja nunca dejas de sorprenderme xD, creo q seras buen jugador de rol ajajaaja pucha q cambian mis deseos ajajajaj, yo solo queria un arbolito~~ -w- (es la hojita q tienes en la cabeza sora) no tumores, ni picos en el ojo q salen x la oreja, ni flaites y papas y etc ajajaja (cada vez q me acuerdo me da risa ajajajajjaa xD) demonea ser esooooooo xD!!!!! la wea na q ver xD No po... chuu, esto es grave. La hoja viene del arbol, por lo que vendria siendo la definicion Holandesa... Sora, sacate la hoja y lavate el pelo con Cif Chan, no te pongas la hoja Sino, olvidate el mercado de Mazapan que vamos a tener... Adan y Eva usaban de esas para hacer el tremendo 69 con Mazapan cubrirse fuera del Culiadero Paraiso porque no habia más con que... rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 4:07 pm
mañana pruebaaaa gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 6:50 am
Toy aburria!!!!! estoy en el lab de ingles y no estamos haciendo nada productivo (por lo menos tengo internet xD)
Eso pos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 8:40 am
Carmillita Toy aburria!!!!! estoy en el lab de ingles y no estamos haciendo nada productivo (por lo menos tengo internet xD) Eso pos hola hola~~ pareces cometa con esas pasadas esporadicas xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 2:22 pm
EnY HaTaKe Carmillita Toy aburria!!!!! estoy en el lab de ingles y no estamos haciendo nada productivo (por lo menos tengo internet xD) Eso pos hola hola~~ pareces cometa con esas pasadas esporadicas xDDD xD jejejeje trato de no perder el ritmo de mis pasadas esporadicas soy el nuevo cometa halley xDDD hey! por o menos me acuerdo de escribir!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 6:20 pm
muerooo me siento pesimo toy enfermita de la guatita.... con todo lo q implica
hasta creo q toy media deshidratada cry
pa peor mañana tengo jornada y nose si pueda ir me siento pesimoooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 6:22 pm
eek eek eek
UH!!!!!???
adhweubouertvmop´,io´xeimghbeurvncmmiosxc,!!!!!!!!!!!!!!
WN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cambio el nombre de mi cuenta vieja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! volvio el nombre original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kwopncjieormir,´thurmvtcme,!!!!
eso eso eso eso.... significa q pronto la tendre de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
keopcermg ivocmi,x!!!!!
pero el 25 de septiembre xD ahi tengo q manga un mail pa q me la den
WNNNNNNN!!!!!
emocion!!!!!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 9:23 pm
SoraKurika eek eek eek UH!!!!!??? adhweubouertvmop´,io´xeimghbeurvncmmiosxc,!!!!!!!!!!!!!! WN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cambio el nombre de mi cuenta vieja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! volvio el nombre original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kwopncjieormir,´thurmvtcme,!!!! eso eso eso eso.... significa q pronto la tendre de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! keopcermg ivocmi,x!!!!! pero el 25 de septiembre xD ahi tengo q manga un mail pa q me la den WNNNNNNN!!!!! emocion!!!!!! heart heart heart q weno q x fin te la de vuelvan~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 10:13 pm
EnY HaTaKe SoraKurika eek eek eek UH!!!!!??? adhweubouertvmop´,io´xeimghbeurvncmmiosxc,!!!!!!!!!!!!!! WN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cambio el nombre de mi cuenta vieja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! volvio el nombre original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kwopncjieormir,´thurmvtcme,!!!! eso eso eso eso.... significa q pronto la tendre de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! keopcermg ivocmi,x!!!!! pero el 25 de septiembre xD ahi tengo q manga un mail pa q me la den WNNNNNNN!!!!! emocion!!!!!! heart heart heart q weno q x fin te la de vuelvan~~ Notable! Que wenu... congratuleichons... yo tb me bajo terrible dolor de wata... eso xD! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 9:47 am
Carmillita Toy aburria!!!!! estoy en el lab de ingles y no estamos haciendo nada productivo (por lo menos tengo internet xD) Eso pos posteano en gaia en ves de hacer control... que mal que mal xD ayer tabamos esperando a Campos con la vane y compañia y paso Tela... y se quedo 3 siglos hablando con nosotros y que la nota del examen de suficiencia, y que el control de ustedes y que esto y que lo otro y nosotros poco menos que sonrie y asiente D: y segun el que yo voy a inscribir ingles piloto pal proximo año (debe ser una paja pero igual no es tan mala opcion, porque dijo que era con certificacion y wea...) ___________________________________________________ sora --> si los admins no son tan inutiles *_* tendras tu cuentita de vuelta!(esperemos)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 9:59 am
g!oko uzumaki Carmillita Toy aburria!!!!! estoy en el lab de ingles y no estamos haciendo nada productivo (por lo menos tengo internet xD) Eso pos posteano en gaia en ves de hacer control... que mal que mal xD ayer tabamos esperando a Campos con la vane y compañia y paso Tela... y se quedo 3 siglos hablando con nosotros y que la nota del examen de suficiencia, y que el control de ustedes y que esto y que lo otro y nosotros poco menos que sonrie y asiente D: y segun el que yo voy a inscribir ingles piloto pal proximo año (debe ser una paja pero igual no es tan mala opcion, porque dijo que era con certificacion y wea...) ___________________________________________________ sora --> si los admins no son tan inutiles *_* tendras tu cuentita de vuelta!(esperemos) Telha tiene muchas esperanzas en ti! eek no se si sera bueno o malo eso... pero por lo menos es extraño ten cuidado Salieron los primeros resultados de la Cleme! (se descarta sarna o tiña xD) Ahora me esta comiendo el pelo (creo que es el shapoo) gueno...eso... Mandame la historia!! ¬¬ sabes cual ===== Sora: que bueno eso que recuperaras la cuenta ^^ 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|