|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 5:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 5:55 pm
Ennoia Masei mane-mane Dunadan Pedroski Dunadan mane-mane gonk me enga�aron!!! (*persigue su colita) como oddie? ninja Muy buena analogia..... a ver lita, saque la lenguita... domokun xd xd ay no me hagan reir que eso si no puedo xd xd aaaah duele la panza xd xd xd xd xd no soy perra de nadie! yo puedo ser tu b***h xd heart juertes declaracones xp xd eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 5:56 pm
Pedroski mane-mane Dunadan mane-mane gonk me enga�aron!!! (*persigue su colita) como oddie? no soy amarilla ok?? scream Hay pero es un detalle.... mueves la cola igual, tienes la misma mirada enigmatica y esa elegancia incomparable domokun eek AH NO!! potito nortinOO!!! *agita los tomates
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 5:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 5:57 pm
mane-mane Pedroski mane-mane Dunadan mane-mane gonk me enga�aron!!! (*persigue su colita) como oddie? no soy amarilla ok?? scream Hay pero es un detalle.... mueves la cola igual, tienes la misma mirada enigmatica y esa elegancia incomparable domokun eek AH NO!! potito nortinOO!!! *agita los tomates Como potito nortino??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 6:00 pm
Ennoia Masei mane-mane Dunadan Pedroski Dunadan mane-mane gonk me enga�aron!!! (*persigue su colita) como oddie? ninja Muy buena analogia..... a ver lita, saque la lenguita... domokun xd xd ay no me hagan reir que eso si no puedo xd xd aaaah duele la panza xd xd xd xd xd no soy perra de nadie! yo puedo ser tu b***h xd heart ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 6:02 pm
Pedroski mane-mane Pedroski mane-mane Dunadan mane-mane gonk me enga�aron!!! (*persigue su colita) como oddie? no soy amarilla ok?? scream Hay pero es un detalle.... mueves la cola igual, tienes la misma mirada enigmatica y esa elegancia incomparable domokun eek AH NO!! potito nortinOO!!! *agita los tomates Como potito nortino??? eek se nota que te falta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 6:03 pm
mane-mane Pedroski mane-mane Pedroski mane-mane Dunadan mane-mane gonk me enga�aron!!! (*persigue su colita) como oddie? no soy amarilla ok?? scream Hay pero es un detalle.... mueves la cola igual, tienes la misma mirada enigmatica y esa elegancia incomparable domokun eek AH NO!! potito nortinOO!!! *agita los tomates Como potito nortino??? eek se nota que te falta xd Que me falta stare yo soy inocente ok? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 6:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 6:34 pm
Pedroski mane-mane Pedroski mane-mane Pedroski mane-mane Dunadan mane-mane gonk me enga�aron!!! (*persigue su colita) como oddie? no soy amarilla ok?? scream Hay pero es un detalle.... mueves la cola igual, tienes la misma mirada enigmatica y esa elegancia incomparable domokun eek AH NO!! potito nortinOO!!! *agita los tomates Como potito nortino??? eek se nota que te falta xd Que me falta stare yo soy inocente ok? scream whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 6:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 6:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 6:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 6:56 pm
mane-mane Sayuki Nargo gonk crying toy enojada, me siento mal, tengo pena y para peor me tengo que levantar ma temprano gonk crying hola sweatdrop my lita crying heart te extrañe
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 6:58 pm
Sayuki Nargo mane-mane Sayuki Nargo gonk crying toy enojada, me siento mal, tengo pena y para peor me tengo que levantar ma temprano gonk crying hola sweatdrop my lita crying heart te extrañe yo también crying pero no me das ni bola y toi sentidass
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|