|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 12:27 am
Keewee Martian thanatoss Keewee Martian thanatoss Keewee Martian thanatoss pero yo me porto bien emo si si si yo lo se (: heart
)_:kien lo kiere kien lo kiereeeee heart 4laugh heart ya ya mucho amor ninja si ya... pegameee... en el abdomen... en mis cuadritos.. cuadritos redondos xd mejor tu pegame a mi ninja 4laugh
ninja ninja ninja ninja ninja rofl ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 12:43 am
thanatoss Keewee Martian thanatoss Keewee Martian kien lo kiere kien lo kiereeeee heart 4laugh heart ya ya mucho amor ninja si ya... pegameee... en el abdomen... en mis cuadritos.. cuadritos redondos xd mejor tu pegame a mi ninja 4laugh
ninja ninja ninja ninja ninja rofl ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja
smile
ninja
ninja
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 12:50 am
Keewee Martian thanatoss Keewee Martian thanatoss Keewee Martian kien lo kiere kien lo kiereeeee heart 4laugh heart ya ya mucho amor ninja si ya... pegameee... en el abdomen... en mis cuadritos.. cuadritos redondos xd mejor tu pegame a mi ninja 4laugh
ninja ninja ninja ninja ninja rofl ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja
smile
ninja
ninja
ninja
come tamal rojo ana,... te hará bien U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 12:56 am
naaa rojo fuchi ta mejor el verde mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 1:15 am
Keewee Martian naaa rojo fuchi ta mejor el verde mrgreen el rojo es medicinal.. es como, el perdón al pecado o como una democracia real.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 1:30 am
thanatoss Keewee Martian naaa rojo fuchi ta mejor el verde mrgreen el rojo es medicinal.. es como, el perdón al pecado o como una democracia real.. 3nodding si si si *sigue comiendo su tamal verde* a no ya me lo acabe xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 1:40 am
Keewee Martian thanatoss Keewee Martian naaa rojo fuchi ta mejor el verde mrgreen el rojo es medicinal.. es como, el perdón al pecado o como una democracia real.. 3nodding si si si *sigue comiendo su tamal verde* a no ya me lo acabe xD
y porqué andas tan armada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 1:45 am
thanatoss Keewee Martian thanatoss Keewee Martian naaa rojo fuchi ta mejor el verde mrgreen el rojo es medicinal.. es como, el perdón al pecado o como una democracia real.. 3nodding si si si *sigue comiendo su tamal verde* a no ya me lo acabe xD
y porqué andas tan armada? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 11:20 am
lol unos dias esto avanza rapidisimo otros se queda quieto por mucho tiempò xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 12:05 pm
Chicachun lol unos dias esto avanza rapidisimo otros se queda quieto por mucho tiempò xp chikitibum..... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|